Universo Blaugrana

Leo Messi y Ousmane Dembelé en un entrenamiento con el Barça / FC Barcelona

Leo Messi y Ousmane Dembelé en un entrenamiento con el Barça / FC Barcelona

Messi se entrena con el grupo y confirma su presencia en Lisboa

El argentino hizo sesión de fisioterapia este lunes y ya está con sus compañeros

Redacción Culemanía @culemanias

11.08.2020 12:44h

1 min

Leo Messi está empeñado en hacer una buena final a ocho en Lisboa. Este lunes, cuando la primera plantilla del Barça tenía día libre, el argentino asistió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para someterse a una sesión de fisioterapia. Le seguía doliendo un golpe que sufrió contra el Nápoles (3-1).

En el minuto 44 del partido contra los italianos, el central Kalidou Koulibaly chutó la pierna del 10 en un penalti clarísimo. Se estuvo varios minutos sobre el césped quejándose del dolor y se dosificó en la segunda parte, cuando ya había hecho los deberes durante la primera.

Como ya informó Culemanía, Messi sufrió un hematoma y en ningún momento peligraron sus ligamientos. Eso sí, el dolor era muy agudo y los servicios médicos del club le recomendaron tomar antiinflamatorios y rebajar la carga de trabajo en las próximas 48 horas. El martes, volvió al trabajo con un vendaje en la pierna.

Todos disponibles (excepto Umtiti)

Este miércoles se conocerá la convocatoria de los jugadores que viajarán a Lisboa a la final a ocho. En el último entrenamiento, Quique Setién ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla y aquellos más habituales del filial. Ousmane Dembelé se ejercitó sin problemas mientras que Samuel Umtiti sigue siendo baja.

Aquellos futbolistas que parecían llegar más justos físicamente --Ronald Araújo, Ousmane Dembelé, Clement Lenglet y Antoine Griezmann-- no han recaído de sus problemas. Estarán disponibles para enfrentarse al Bayern de Múnich aunque, de inicio, solo se espera la presencia de los dos franceses.

 
Hoy destacamos