Universo Blaugrana

Leo Messi en uno de sus entrenamientos

Leo Messi en uno de sus entrenamientos

Messi se pone a punto para destrozar al Atlético

El astro argentino se prepara para volver a golear a una de sus víctimas favoritas

Yago González

21.11.2018 12:48h

2 min

El Atlético de Madrid es una de las víctimas preferidas de Leo Messi. Tanto es así que les ha metido 28 goles en todas las competiciones. Los colchoneros son el segundo equipo al que el astro argentino ha marcado más goles, después del Sevilla (32) y por encima del Real Madrid (26).

Messi confía en seguir agrandando sus registros este sábado. El FC Barcelona se enfrenta al equipo de Simeone en el Wanda Metropolitano. El astro argentino llega en plena forma, ya recuperado completamente de su lesión, y tras un parón de selecciones en el que ha podido ultimar su preparación física. Messi está a punto para destrozar al Atlético una vez más.

Duelo desequilibrado

El decisivo choque significará también un nuevo duelo entre Messi y Griezmann. El crack francés confesó hace unos días que prefirió no aceptar la oferta del Barça, entre otros motivos, porque no quería vivir a la sombra de Messi. Griezmann es el máximo estandarte del Atlético y quiere seguir liderando a su equipo.

Messi y Griezmann se saludan en el pasado Mundial de Rusia / EFE

Messi y Griezmann se saludan en el pasado Mundial de Rusia / EFE

Sin embargo, Antoine deberá aplicarse más si quiere amenazar el reinado de Messi. Porque en las 16 ocasiones en que se ha enfrentado al azulgrana como jugador del Atlético tan solo ha salido vencedor en una. Fue en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions de 2016, donde los rojiblancos se impusieron por 2-0 con un doblete del francés, eliminando así al Barça.

Es el único y gran episodio de éxito que Griezmann puede contar de sus duelos con Messi. Lo demás, todo miserias. De hecho, lo más revelador del caso es el desequilibrio de goles entre ambos. Griezmann nunca le ha marcado un gol al Barça en Liga. Sus únicos tantos son los dos que consiguió en la Champions. 28-2 contando todas las competiciones. Apabullante.

Nueva arma

Además, Leo Messi contará con una nueva arma para el partido contra el Atlético. El argentino estrenará una nueva versión de las botas que su patrocinador, Adidas, diseña de manera exclusiva para él. Se trata de una evolución de las Nemeziz Messi 18.1.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔵🔴👟 #Nemeziz

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El detalle más llamativo de las nuevas botas de Messi es que combinan los colores azul y grana, a juego, por tanto, con la indumentaria del FC Barcelona. También incorporan un detalle amarillo en la parte anterior del talón.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.