Universo Blaugrana

Leo Messi durante un entrenamiento /FCB

Leo Messi durante un entrenamiento /FCB

Messi se presenta a entrenar en su día libre

El argentino ha tenido un gesto de buena voluntad con el equipo

Cristina Balaguer

10.09.2020 13:58h

1 min

Leo Messi ha vuelto a lso entrenamientos pero tanto el argentino como Philippe Coutinho se encuentran en la primera fase de las sesiones ya que comenzaron su preparación más tarde. Tanto el martes como el miércoles estuvieron extentos de realizar doble sesión como sus compañeros pero el jueves Messi ha querido hacer acto de presencia

El argentino acudió a la Ciutat Esportiva a continuar con su puesta apunto antes dle inicio de la pretemporada con el Barça. Allí también estaban otros jugadores como Antoine Griezmann, Sergio Busquets o Clement Lenglet. Los dos jugadores franceses acaban de regresar de la concentración con Francia. 

El jugador, que fue el primero en llegar, ha acudido a trabajar en un día de fiesta, un gesto que puede interpretarse como de buena voluntad y entrega con su equipo o que está hecho de cara a la galeria. De todas formas es un buen paso y un detalle del jugador con el equipo, sus compañeros y su afición. 

Este viernes habrá una nueva sesión de entrenamiento previa al partido amistoso que se disputará ante el Nástic de Tarragona. Este será el primer partido de Ronald Koeman en el banquillo azulgrana y se podrían ver muchas de las nuevas caras del Barça y también Leo Messi tras todos sus problemas con el club. 

 
Hoy destacamos