Universo Blaugrana

Una foto de Leo Messi durante el partido ante el Sevilla / EFE

Una foto de Leo Messi durante el partido ante el Sevilla / EFE

Messi se reafirma: "No tiramos nada"

El capitán agradeció a los aficionados su entrega y recordó que este equipo quiere "ganarlo todo"

Claudia Granja @c_granjafranch

31.01.2019 01:05h

1 min

"Queremos ganar todo, no tiramos nada". Lo advirtió en la previa al partido de este miércoles frente al Sevilla, y lo demostró en el verde del Camp Nou. Leo Messi volvió a liderar al Barça en la remontada copera de cuartos de final y mandó un nuevo mensaje a los tres semifinalistas –Betis, Valencia y a falta de conocer el cuarto– tras finalizar el encuentro.

Habló para los medios del club y agradeció el gesto de la afición cuando le pidió el lunes que acudieran al estadio: "Agradecer a todos los que vinieron porque cumplieron y demostraron las ganas que tenían de que diéramos la vuelta a la eliminatoria".

Se reafirmó en su voluntad de ganar todas las competiciones y, además, se detuvo para pulir su discurso de principio de temporada: "Igual se malinterpretó mi mensaje de principio de temporada (donde dijo aquello de “queremos esa copa linda”, en referencia a la Champions) y algunos decían que tirábamos la Copa pero este equipo quiere luchar por todas las competiciones, como todos los años. Estar en el Barça significa ir siempre a por todo". 

Remontada sufrida

Una eliminatoria que reconoció no ser fácil: "Si ellos hubieran metido un gol hubiera sido muy complicado, pero su penal lo agarró Cillessen y nos dio la vida". Más negado de cara al gol de lo habitual, también mostró su alegría por su gol número 50 en la competición del KO: "Tuve un par de oportunidades antes del gol, pero las fallé y por suerte luego llegó el gol de Suárez que nos daba la tranquilidad y más tarde el mío cuando ya estaba todo decidido”.

Leo Messi se lamenta de una ocasión durante un partido del Barça / EFE

Leo Messi se lamenta de una ocasión durante un partido del Barça / EFE

Sobre su gesto con Coutinho, coincidió con las declaraciones del carioca: "Él venía de patear contra el Levante y lo hablamos porque tenía ganas de lanzarlo y contento porque ahí empezó todo". 

 

Hoy destacamos