Universo Blaugrana

Leo Messi regresa a los entrenamientos tras una semana de vacaciones / FCB

Leo Messi regresa a los entrenamientos tras una semana de vacaciones / FCB

Messi se vuelve a ir de vacaciones sin cerrar su renovación

El argentino para brevemente en Barcelona antes de irse a Ibiza

Carlos Vázquez

29.07.2021 11:15h

2 min

Leo Messi sigue siendo uno de los principales nombres del verano azulgrana, y con la mayor parte de la plantilla ya en Alemania para la gira de pretemporada europea, este miércoles saltaba la noticia del regreso del argentino a la ciudad de Barcelona.

Sin embargo, a las pocas horas algunos medios le captaban en el aeropuerto del Prat, acompañado de su familia, la de Luis Suárez y Pepe Costa, justo antes de la salida de su vuelo privado a Ibiza, donde continuará con sus vacaciones. Curiosamente, la seguridad encargada de protegerle era del FC Barcelona, y el argentino no ha querido hacer declaraciones de ningún tipo.

El acuerdo, todavía sin cerrar

Los barcelonistas, que esperan con ansias el anuncio oficial de la renovación de Messi, tendrán que esperar a principios de agosto, momento en el que todas las partes esperan poder cerrar el acuerdo que, como contábamos hace unos días, será de cinco años y contendrá una gran rebaja salarial.

El Barça, por ahora, sigue haciendo malabares con tal de seguir haciendo hueco en la masa salarial del primer equipo. En estos momentos, el FC Barcelona necesita seguir negociando rebajas salariales, como las de los pesos pesados, o una a Griezmann que le pondría más cerca de quedarse, aunque esa es una opción compleja.

Messi en su llegada a Barcelona / Redes

Messi en su llegada a Barcelona / Redes

Más allá de las reducciones de sueldo, el Barça también está centrado en dar salida a jugadores que no cuentan para el club, como es el caso de Samuel Umtiti o Miralem Pjanic, que es quien tiene más cerca el salir del Camp Nou.

Messi, de merecidas vacaciones

Mientras el Barça sigue teniendo difícil la conjunción de todas estas piezas con tal de inscribir a Leo Messi y al resto de fichajes, el delantero argentino sigue disfrutando de las merecidas vacaciones en las que lleva inmerso semanas, tras ganar la Copa América.

El descanso de Messi, que le ha llevado de vacaciones por Miami o la República Dominicana, como demuestran las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales últimamente, sigue ahora en la famosa isla balear. Será después de este período vacacional cuando Leo Messi se reincorpore definitivamente a la dinámica de Ronald Koeman, algo que también harán el próximo lunes los otros dos culés que jugaron la final de la Copa América: Emerson Royal y Sergio Agüero. Según informa TV3, eso sí, el jugador no entrenará hasta que el contrato no esté firmado.

Messi jugando con su hijo en la piscina / Instagram

Messi jugando con su hijo en la piscina / Instagram

 
Hoy destacamos