Universo Blaugrana

Luis Suárez y Leo Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

Luis Suárez y Leo Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

Messi se vuelve a reunir con Luis Suárez mientras ultima su plan de fuga del Barça

El delantero argentino y el uruguayo se encontraron de nuevo antes de separar sus caminos

Pau Beya Acero @pbeya96

02.09.2020 15:30h

2 min

El caso Messi monopoliza la información relativa al FC Barcelona. Iván Rakitic se ha ido, Arturo Vidal y Luis Suárez están cerca de hacerlo, pero quien está en el centro de todas las miradas es el astro argentino. Su salida supondría un antes y un después en la historia reciente del club azulgrana. Mientras se decide su futuro, el 10 se volvió a reunir este martes con Luis Suárez.

Es su gran amigo en el vestuario. Son inseparables desde que el charrúa llegó a la entidad catalana en el verano de 2014. Al contrario de lo que ha sucedido con otros delanteros, Messi se entendió con el ariete uruguayo desde el primer día. Junto con Neymar conformaron uno de los mejores tridentes de la historia del Barça, si no el mejor.

Reunión

Es por ello que, en estos momentos tan complicados para el 10 -y también para Suárez-, el delantero argentino y el uruguayo se volvieron a encontrar. Esta vez en casa del segundo. Sin lugar a dudas, se hablaría largo y tendido del futuro que espera a cada uno. Messi se quiere ir y con el charrúa no cuentan.

Leo Messi y Luis Suárez en una foto de archivo / REDES

Leo Messi y Luis Suárez en una foto de archivo / REDES

La llegada de Messi a casa de uno de sus mejores amigos fue captada por las cámaras de El Chiringuito, que ya cazaron a Luis Suárez, al 10 y a Pepe Costa cenando en un lujoso restaurante de Barcelona. La de este martes fue la tercera reunión que mantuvieron los dos máximos goleadores del último lustro.

Mientras tanto, el astro argentino sigue sin acudir a los entrenamientos del primer equipo. Ha sido la ausencia más destacada en las tres primeras sesiones de la era Koeman. Considera que tiene la posibilidad de ejecutar la cláusula liberatoria y, en consecuencia, ya no pertenece al Barça.

Caminos separados

Suceda lo que suceda con Messi, se quede o se vaya, lo que está claro es que los caminos del 10 y el 9 se van a separar seis temporadas después. Leo tiene sitio en la plantilla del FC Barcelona, pero Luis Suárez no. El delantero uruguayo ya busca destino para seguir disfrutando del fútbol a máximo nivel.

Luis Suárez celebra un gol del Barça / EFE

Luis Suárez celebra un gol del Barça / EFE

A día de hoy, el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios es la Juventus de Turín. Las negociaciones entre el equipo italiano y Luis Suárez van por buen camino y su fichaje podría concretarse en los próximos días. Quién sabe, quizás la de este martes fue la última reunión de ambos como culés.

 
Hoy destacamos