Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça en el entrenamiento de la mañana del jueves / Twitter

Los jugadores del Barça en el entrenamiento de la mañana del jueves / Twitter

Messi, Suárez, Dembelé y los demás cracks del Barça vuelven a entrenar con las pilas cargadas

El primer equipo ha vuelto a los entrenamientos preparando el partido contra el Rayo Vallecano

Oriol Quintana

07.03.2019 13:04h

1 min

Tras el partido de este miércoles en la Supercopa Catalunya (1-0 contra el Girona), el Barça ha vuelto a la normalidad en los entrenamientos. Esta mañana de jueves han entrenado todos los jugadores disponibles del primer equipo y los jugadores del filial Iñaki Peña y Abel Ruiz, del filial.

El club ya prepara el partido del sábado en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano. Un partido que a priori no tiene que suponer una dificultad para conseguir los tres puntos y donde podremos ver rotaciones respecto a los dos onces - con muy pocos cambios- de los dos partidos contra el Real Madrid de la semana pasada.

Riqui Puig, baja este jueves

El canterano Riqui Puig fue de los mejores del último partido contra el Girona. Esta mañana de jueves no se ha ejercitado debido a una entrada que sufrió de Cristhian Stuani que le golpeo a la altura del tobillo y del gemelo derecho. Pese al dolor –que era visible en su cojera– siguió jugando hasta el final del partido.

Riqui Puig en una disputa con Pedro Porro durante la disputa de la Supercopa catalana / FC BARCELONA

Riqui Puig en una disputa con Pedro Porro durante la disputa de la Supercopa catalana / FC BARCELONA

Esta mañana ha pasado por el doctor de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y le han informado que es necesario esperar a que se deshinche para ver el alcance exacto de las molestias. Todo apunta que no entrenar con el primer equipo ha sido una medida de precaución. El Barça B juega contra el Villarreal B –equipo en plazas de promoción de ascenso y rival directo– este fin de semana, un partido muy importante para determinar el futuro de los de García Pimienta hasta final de temporada.

 

Hoy destacamos