Universo Blaugrana

Messi tiene la Copa del Rey entre ceja y ceja

Messi tiene la Copa del Rey entre ceja y ceja

Messi tiene la final de la Copa del Rey entre ceja y ceja

El astro argentino dará la cara ante los medios y se espera su mejor versión en Sevilla

Víctor Malo @VMalo8

24.05.2019 03:04h

2 min

No han sido días fáciles. El mejor futbolista de todos los tiempos lo ha pasado mal desde que el ya fatídico 7 de mayo el Barça cayó en Anfield. Una derrota que duele mucho, tanto a Leo Messi como a todos los culés. Pero hay que levantarse.

El astro argentino es especialista en la materia. Pese a su talento inigualable, ha sufrido en sus propias carnes duros varapalos y tropiezos como deportista en la élite. Tanto con el Barça como, muy especialmente, con Argentina. Y pese a lo dolorosas que fueron esas caídas, siempre se volvió a poner en pie.

Este viernes Messi ejercerá de capitán y dará la cara ante su gente en una conferencia de prensa que es toda una declaración de intenciones. Su presencia ante los medios, tan inesperada como esperanzadora, ya indica que va a por todas. A degüello.

Rueda de prensa clave

El rosarino estará junto a Ernesto Valverde y su compañero Gerard Piqué a partir de las cinco de la tarde en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para confirmar, una vez más, la ambición y espíritu ganador que le caracterizan.Messi está con ganas. Ha recuperado el apetito y deberá mostrar su mejor versión contra un Valencia que lo quiere todo. Los murciélagos no levantan un título desde 2008, precisamente una Copa del Rey, con Ronald Koeman en el banquillo.

Valverde, Messi, Suárez y Piqué en un entrenamiento del Barça / EFE

Valverde, Messi, Suárez y Piqué en un entrenamiento del Barça / EFE

El astro argentino será el principal encargado de evitar que reediten aquel éxito, pero no puede hacerlo solo. Necesita lo mejor de su equipo ante un Valencia que cuenta con más motivación por lo que supone para ellos alzar un título tanto tiempo después y que tendrá mucha más afición de su lado.

Su entorno es muy optimista

Todo el mundo espera mucho de Messi, pero la responsabilidad no debe recaer solo sobre sus hombros. Lo primero será escuchar sus palabras en la previa, donde se espera la versión más ambiciosa del 10. Y es que el delantero de Rosario, tras el duro luto, ya tiene esta Copa entre ceja y ceja.

Así lo confiesan fuentes de su entorno directo consultadas por Culemanía: “Lo de Anfield le cabreó como a todos, pero hay que pasar página... en cuanto pasan unos días, una semana, dos semanas, las cosas se ven de otra forma, vuelven a la normalidad y hay que levantarse, no queda otra”.

El mensaje que transmiten es optimista en torno al 10 azulgrana. “Si alguien ha demostrado que sabe levantarse una y otra vez ese es Messi, toca reponerse del golpe, y él nos lo ha enseñado siempre”, confiesan las mismas fuentes, optimistas con el genio.

 

Hoy destacamos