Universo Blaugrana

Leo Messi y Zinedine Zidane en blanco y negro / INSTAGRAM

Leo Messi y Zinedine Zidane en blanco y negro / INSTAGRAM

Messi trama algo con... ¡Zidane!

El astro argentino participa junto con el francés en una enigmática campaña promocional

Redacción Culemanía

30.11.2018 17:41h

2 min

“Se viene algo grande...”. Así definió Leo Messi su próximo proyecto promocional en las redes sociales. El astro argentino está tramando algo y, por extraño que parezca, lo hace junto con Zinedine Zidane.

Pero ¿qué relación puede haber entre ambos? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace. Lo cierto es que tanto Messi como Zizou han levantado un gran revuelo en las redes sociales tras aparecer juntos en una misteriosa fotografía.

La campaña en cuestión ha reunido a un nutrido elenco de estrellas del fútbol. Bajo el enigmático nombre Otro, la desconocida marca también ha logrado convocar a varias leyendas del fútbol como David Beckham o Eric Cantona. También estrellas contemporáneas como James Rodríguez, Neymar, Paulo Dybala o Luis Suárez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene algo grande... @OTRO #OTROisComing Something big is on its way... @OTRO #OTROisComing

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Según informa la propia marca, el próximo 3 de diciembre saldrán a la luz todos los detalles del misterioso proyecto. Aunque a priori no parece que exista ninguna relación, coincidencia o no, ese también será el día de la entrega del Balón de Oro 2018.

Admiración mutua

Lo cierto es que Messi y Zidane se guardan un gran respeto mutuo. En una entrevista concedida en 2006 a TyCSports, Messi reconoció que la temporada 2005 le había pedido la camiseta a Zidane. “No soy de pedir camisetas, normalmente las cambio, pero le pedí una vez a Zidane”, reveló. Fue después de un 0-3 en el Santiago Bernabéu, con dos goles de Ronaldinho y uno de Eto’o.

A su vez, Zizou siempre ha manifestado su predilección por Messi: “Es de otro planeta”, afirmó antes de asumir el banquillo del Real Madrid. Como técnico blanco el francés siempre procuró guardar reverencia por Cristiano Ronaldo. Cuando le preguntaban quién era el mejor, contestaba sin vacilar: Cristiano. Pero esa no era antes su respuesta.

En 2012, por ejemplo, en una entrevista concedida a L’Equipe, se deshizo en halagos hacia Messi: “El Balón de Oro tiene que ser para Messi, es un jugador fuera de serie, no tiene igual aunque quieran compararlo, ya que lo que hace en el campo de juego lo hace simple”. La hemeroteca no engaña. “Al fútbol le hacía falta un jugador como Messi”, concluyó Zidane entonces.

Se viene algo grande

Habrá que permanecer atentos a las novedades del próximo 3 de diciembre. No cabe duda de que se viene algo grande. Y lo hace de la mano de varias de las mayores estrellas actuales y pretéritas del fútbol mundial. Con la dupla Messi-Zidane encabezando el cartel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OTROisComing @leomessi @zidane https://otro.co/OTROIG

Una publicación compartida de OTRO (@otro) el

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.