Universo Blaugrana

Messi y Neymar celebrando un gol con el Barça / EFE

Messi y Neymar celebrando un gol con el Barça / EFE

Messi y la utopía del regreso de Neymar al Barça

El argentino desveló que habla con el brasileño y que ve difícil su vuelta al Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

18.10.2019 18:31h

1 min

Leo Messi concedió una entrevista personal a Andy K, de Perros de la Calle, un programa de radio argentino, donde se le volvió a poner sobre la mesa el tema de la vuelta de Neymar al Camp Nou. Un hecho que el 10 reconoció que “es complicado”.

“Primero porque es difícil que salga de ahí y segundo por cómo se fue de acá. Hay gente en el club y socios que no quieren que vuelva. Si se trata de nivel deportivo, Neymar es de los mejores del mundo y nos vendría bárbaro, pero también es entendible toda la otra parte”, argumentó Leo que también añadió que “hablamos seguido, tenemos un grupo. Ney, Luis y yo nada más”.

Vuelve a declarar su amor por el Barça

Por otra parte, Messi, tal y como ya hizo en la entrevista a Rac1, volvió a declarar su amor por el club azulgrana y a puntualizar que “acá me quedaría toda la vida”. Pero que quiere hacerlo a su manera, sin presiones y decidiendo él en cada momento lo que quiere hacer.

Una foto de Leo Messi y Andrés Iniesta celebrando el tanto ante el Chelsea en Champions / EFE

Una foto de Leo Messi y Andrés Iniesta celebrando el tanto ante el Chelsea en Champions / EFE

En ese sentido, el astro argentino destacó que, aunque sí que se lo ofrecieron, decidió no firmar un contrato vitalicio con el club. “Lo hicieron con Iniesta, con gente que lleva mucho tiempo. No quiero un contrato que me ate porque no sé cómo voy a estar yo. No quiero estar acá si no estoy bien. Yo quiero estar compitiendo, sintiéndome bien físicamente, como para rendir y jugar y seguir peleando. No estar porque tengo un contrato y puedo estar de por vida. Por eso fue la única razón por lo que no me gusto”, explicó Leo.

Por tanto, se pueden extraer dos ideas claras de la intervención de Messi en la entrevista: que su intención es retirarse de azulgrana y que seguirá intentando que su amigo Neymar, recale en un futuro en el Camp Nou.

 
Hoy destacamos