Universo Blaugrana

Leo Messi, entrenando al margen del grupo en el Camp Nou | FCB

Leo Messi, entrenando al margen del grupo en el Camp Nou | FCB

Messi vuelve a los entrenamientos el lunes (y está listo para Son Moix)

El capitán azulgrana está totalmente recuperado de sus molestias en el cuádriceps y se unirá al grupo en la próxima sesión

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

07.06.2020 12:25h

1 min

En el Barça respiran tranquilos. Leo Messi volverá este lunes a los entrenamientos con el grupo, después de perderse las dos últimas sesiones por molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. El pasado jueves, el estado físico del argentino despertó todas las alarmas, después de que se quedase en el gimnasio para tratar estos problemas. Dos días después, volvió a entrenarse en el Camp Nou, pero de forma individual, donde hizo carrera contínua y se emocionó al volver a pisar el césped del Estadi. 

Leo Messi sobre el césped durante un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Leo Messi sobre el césped durante un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Y según ha podido saber Culemanía, el capitán azulgrana ya ha conseguido dejar atrás estas dificultades y participará con total normalidad en el entrenamiento de este lunes. Según fuentes del entorno del rosarino, pese a que sí sufrió una leve contractura, se trató de una "chorradita" sin importancia. Una molestia que tuvo y que tras dos sesiones de gimnasio y masajes con los fisioterapeutas, desapareció. 

Preparado para San Moix

Por tanto, su presencia en el retorno de la Liga, el próximo sábado 13 de junio a las 22 horas ante el Mallorca, no preocupa. Si no hay ningún problema de última hora, Messi viajará con el equipo y estará disponible para Quique Setién para jugar en Son Moix. 

El 10 culé no solo está totalmente recuperado, sino más motivado que nunca para la vuelta de la competición. Los dos meses de parón ha servido al argentino para cuidarse tanto física como mentalmente. Ahora, se enfrenta a la fase decisiva del curso con el hambre competitiva intacta, y más fuerte y sano que nunca. Se muere de ganas de volver a jugar. 

Messi, en un entrenamiento del Barça | FCB

Messi, en un entrenamiento del Barça | FCB

Y esta es la mejor noticia para un Barça que necesita de la mejor versión de su capitán para poder ser aspirante a todo, y dar una alegría al barcelonismo en una de las temporadas más insólitas de la historia. 

 
Hoy destacamos