Universo Blaugrana

Una foto de Leo Messi durante el Granada - Barça / FCB

Una foto de Leo Messi durante el Granada - Barça / FCB

Messi vuelve a la titularidad sin un fichaje estrella

El flamante ganador del 'The Best' estará en el once por primera vez esta temporada

Pau Beya Acero @pbeya96

24.09.2019 19:43h Actualizado: 24.09.2019 19:45 h.

1 min

Con el batacazo de Granada aún en la memoria, el FC Barcelona afronta este martes una nueva jornada de Liga. El mal comienzo del equipo en el campeonato convierte el duelo frente al Villarreal prácticamente en una final. Ganar ha pasado a ser una obligación si no quiere perder la estela de sus rivales directos en la tabla.

Por primera vez en toda la temporada, Leo Messi partirá en el once titular. Totalmente recuperado de sus problemas en el sóleo, el 10 debe liderar la reacción del conjunto azulgrana. El flamante ganador del The Best estará acompañado por Ter Stegen en la portería; Semedo, Piqué, Lenglet Junior Firpo en la línea defensiva; Busquets, Sergi Roberto Arthur en la medular; y Luis Suárez Antoine Griezmann en ataque.

El once del Barça frente al Villarreal / TWITTER

El once del Barça frente al Villarreal / TWITTER

Se cae de la alineación por primera vez uno de los fichajes estrella del club catalán el pasado verano, Frenkie de Jong. El centrocampista holandés había sido titular en los cinco primeros encuentros de Liga y en la primera jornada de Champions. Frente al VillarrealValverde le dará descanso, pensando sobre todo en el calendario próximo del conjunto azulgrana.

Tampoco están en el once los dos grandes perjudicados por el overbooking del FC Barcelona en la medular: Arturo Vidal Carles Aleñá. El jugador chileno aún no ha sido titular este curso y deberá esperar su turno desde el banquillo. El de Mataró podría disputar frente al equipo groguet sus primeros minutos desde la derrota de San Mamés.

La gran revelación de esta temporada, Ansu Fati, tampoco será de la partida y esperará su momento desde la banda. Junto a él estará Dembelé, que volvió a una lista tras superar la lesión muscular que sufrió en el partido contra el AthleticValverde podría echar mano de ellos si el partido se complica o simplemente para dar un respiro a Griezmann y Luis Suárez, con mayor carga de minutos.

 
Hoy destacamos