Universo Blaugrana

Óscar Mingueza ante la Real Sociedad / EFE

Óscar Mingueza ante la Real Sociedad / EFE

Mingueza pasa por delante de Umtiti contra el Granada

Dembelé vuelve a ocupar la banda derecha del ataque en el Nuevo Los Cármenes

Oriol Quintana @urikingkat

09.01.2021 17:21h Actualizado: 09.01.2021 17:36 h.

1 min

¡Ya tenemos once! El FC Barcelona quiere seguir con la buena versión mostrada en San Mamés y conquistar el Granada. Ronald Koeman da confianza al siguiente once: Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araujo, Óscar Mingueza, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri Gonzáelz; Leo Messi, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann.

Once titular del Barça contra el Granada / FC Barcelona

Mingueza pasa por delante de Umtiti contra el Granada

Como avanzó Culemanía, el once es el mismo que contra el Athletic Club con la única excepción del eje de la defensa. Clement Lenglet cumple ciclo de sanción y el holandés ha apostado por el canterano de Santa Perpètua de la Moguda por delante de Samuel Umtiti. El galo no termina de transmitir confianza.

Otro de los alicientes que nos depara el encuentro es ver si en el segundo tiempo tendrán minutos otros canteranos como Konrad de la Fuente o Ilaix Moriba. Dependiendo del trascurso del partido y de las necesidades del encuentro, estos dos jugadores de corte ofensivo podrían tener su oportunidad.

El once del Granada

Diego Martínez saca el siguiente once para vencer al Barça: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki, Montoro, Herrera; Soldado, Darwin Machís y Antonio Puertas. Un equipo titular con mucho poderío ofensivo que puede castigar los despistes azulgranas.

Once del Granada contra el Barça / Granada CF

Once del Granada contra el Barça / Granada CF

 
Hoy destacamos