Universo Blaugrana

Miralem Pjanic en una acción con la Juventus de Turín / EFE

Miralem Pjanic en una acción con la Juventus de Turín / EFE

Miralem Pjanic ya puede incorporarse al Barça

La Juventus de Turín cayó eliminada de la Champions League contra el Olympique de Lyon

Oriol Quintana @urikingkat

08.08.2020 16:44h Actualizado: 08.08.2020 16:47 h.

1 min

Adiós de Miralem Pjanic a la Juventus de Turín por la puerta de atrás. Los italianos no consiguieron superar la eliminatoria contra el Olympique de Lyon (2-1) y se despiden de la Champions League antes de los esperado. El bosnio fue titular, jugó 61 minutos, pero no bastó.

En el mes de junio se confirmó esta operación. Una vez terminada la competición internacional, Arthur Melo se iría a Turín y llegaría en su lugar el ex de la Roma. Una operación para cuadrar cuentas que se puede precipitar si este sábado el Barça cae eliminado contra el Nápoles.

Antes de lo previsto

La próxima semana llegarán a Barcelona jugadores también fichados como Pedri González o Francisco Trincao. También aquellos que regresan tras cesión como Jean-Clair Todibo, Juan Miranda o Moussa Wagué. Se entrenarán en pequeños grupos mientras el primer equipo espera estar en Lisboa o, a muy malas, de vacaciones.

Miralem Pjanic celebra un gol de la Juventus /EFE

Miralem Pjanic celebra un gol de la Juventus /EFE

Con esta eliminación inesperada, Miralem Pjanic puede adelantar su desembarco a la capital catalana. No lo hará en los terrenos de juego la semana siguiente, pues tiene unos días de descanso, pero tampoco se esperará a finales del mes de agosto. Sí que puede agilizar su llegada por otros temas.

El bosnio podría terminar de cerrar el contrato de su nueva vivienda, ser presentado oficialmente o reunirse con la cúpula deportiva. “Los últimos meses no han ido como yo quería, esperaba jugar más pero no se dio”, comentó el centrocampista recientemente después de terminar la temporada.

Arthur Melo, la carpeta a resolver

Mientras Pjanic ya está dispuesto a llegar, el problema ahora mismo en el club es la situación de Arthur Melo. Se negó a regresar de Brasil tras el descanso postliguero y ahora volvió para resolver algunos asuntos contractuales y salir en paz del Barça. Veremos como se resuelve la situación y qué se decide sobre su situación contractual.

 
Hoy destacamos