Universo Blaugrana

Griezmann durante el partido ante el AThletic /FCB

Griezmann durante el partido ante el AThletic /FCB

Los misteriosos mensajes de Griezmann al Barça (en blanco y negro)

El francés envía pistas discretas de cómo se siente durante esta difícil época

Cristina Balaguer

02.07.2020 14:03h Actualizado: 02.07.2020 14:06 h.

2 min

Antoine Griezmann está siendo muy discreto. A pesar de todos los problemas por los que está pasando y de las palabras de Quique Setién, el jugador francés evita pronunciarse en redes sociales. El delantero se mantiene muy discreto e intenta concentrarse en su trabajo mientras en su familia sí que se han pronunciado acerca de su situación. 

Desde el regreso de la Liga, Quique Setién ha contado menos con el francés. Fue uno de los primeros en ser sustituído en el encuentro frente al RCD Mallorca y en los últimos cuatro partidos ha sido poco protagonista. El francés está visiblemente desanimado e incluso sus ex entrenadores se soprenden con su poco protagonismo

Enfado en su familia

Su hermano Theo fue le primero en enviar un mensaje a través de las redes sociales, ya borrado, en el que expresaba su tristeza por por su hermano: "Quiero llorar seriamente. Dos minutos...". Esto sucedió tras la entrada al campo de Antoine en el minuto 90 tras haber calentado más de media hora. 

Quique Setién fue preguntado por esta decisión en rueda de prensa y sus palabras no calmaron el ambiente: Sacarle faltando tan poco es duro para un jugador de su nivel. Mañana hablaré con él. No le voy a pedir disculpas, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal". Después de esto fue su padre quien expresó su opinión: "Para pedir perdón lo primero que hay que tener es la llave del camión, y este no es su caso, porque simplemente es un pasajero".

Mensajes crípticos

Griezmann sigue centrado y solo utiliza las redes sociales para enviar mensajes mucho más discretos. El primero fue a mediados de junio cuando compartió una imagen de un entrenamiento acompañado de dos símbolos: un balón y una carita con corazones en los ojos. El jugador parece reflexivo, con la mirada perdida. 

Griezmann durante un entrenamiento /INSTAGRAM

Griezmann durante un entrenamiento /INSTAGRAM

El jugador ha compartido más recientemente dos imágenes. Una profesional y otra personal. En una de ellas aparece entrenando y utiliza los mismo símbolos que en la anterior y siempre en blanco y negro. El delantero francés quiere seguir trabajando para volver a lograr la confianza y ha recibido muchos comentarios de apoyo. La afición le anima a continuar esforzándose para recuperar su puesto

Griezmann durante un entrenamiento con el Barça /INSTAGRAM

Griezmann durante un entrenamiento con el Barça /INSTAGRAM

La última ha sido junto a su mujer Erika Choperena. Griezmann conoció a la vasca cuando militaba en la Real Sociedad y ambos se trasladaron a Madrid cuando el jugador fichó por el Atlético. En 2016 se convietieron padres por primera vez de una niña llamada Mia y se casaron en 2017. En abril de 2019 fueron padres de un niño al que pusieron Amaro. 

Griezmann y Erika muy sonrientes /INSTAGRAM

Griezmann y Erika muy sonrientes /INSTAGRAM

Su mujer lo ha dicho, está feliz con su familia y se siente bien en Barcelona: “Estoy feliz en Barcelona. Lo estoy cada vez que tengo a mi familia conmigo. Sea dónde sea”. Erika es el mayor apoyo del francés quien ha dicho de ella que es el pilar que le ha hecho mejor dentro y fuera del campo. En la imagen se les ve sonrientes a pesar de lo sucedido en el encuentro frente al Atlético. ¿Quiere enviar un mensaje Griezmann? 

 
Hoy destacamos