Universo Blaugrana

Una foto de Mo Salah lamentando una ocasión / EFE

Una foto de Mo Salah lamentando una ocasión / EFE

Mohamed Salah también se retira lesionado (¡Y en camilla!)

La estrella del Liverpool es duda para el partido contra el Barça

Redacción Culemanía @culemanias

04.05.2019 22:36h

1 min

¡Saltan las alarmas en el Liverpool! La gran estrella de su equipo, Mohamed Salah, se retiró lesionada este sábado en el partido que ganaron con mucho sufrimiento contra el Newcastle (2-3). Se desconoce por el momento el alcance de la lesión pero lo más preocupante del caso es que se retiró llorando y en camilla. 

El crack egipcio abandonó el terreno de juego después de recibir un golpe en la cabeza del portero rival, Dubravka. Salah saltó a por un balón aéreo pero el portero del Newcastle le pegó un golpe muy fuerte en la cabeza que lo dejó tendido sobre el césped, casi inconsciente. Tuvo que ser atendido por los médicos reds, que rápidamente avisaron a Jurgen Klopp de que no podía seguir jugando. 

Entre lágrimas y ayudado por los camilleros, el ex de la Roma dijo adiós al partido y dejó en vilo a su afición a tres días de la vuelta de las semifinales contra el Barça

Lesión impactante 

Está por ver si el jugador estará disponible para el duelo del próximo martes de las semifinales de la Champions League contra el Barça en Anfield. La virulencia del choque ha sido impactante, aunque lo normal sería que todo quede en un golpe.

No cabe duda de que la ausencia del delantero egipcio sería una muy mala noticia para el Liverpool, que aspira a voltear un marcador muy adverso (3-0) con el calor de su gente y que también se está jugando la Premier League. Ganaron al Newcastle por la mínima y sobre la bocina, pero se mantienen en la lucha contra el Manchester City

 

Hoy destacamos