Universo Blaugrana

Lautaro Martínez en un encuentro del Inter de Milán / EFE

Lautaro Martínez en un encuentro del Inter de Milán / EFE

Moratti suelta la bomba: "El Barça está haciendo ofertas desorbitantes por Lautaro"

El expresidente del Inter de Milán reconoce que el fichaje dependerá de la voluntad del delantero argentino

Pau Beya Acero @pbeya96

18.05.2020 21:21h

2 min

El FC Barcelona, dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar el fichaje de Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán se ha convertido en el objetivo prioritario del club azulgrana de cara al próximo mercado de fichajes. Su gran temporada en Italia ha llamado la atención de la secretaría técnica culé.

Es un jugador que se mueve bien al espacio, que sabe jugar de espaldas a la portería y ostenta una gran inteligencia táctica. Este curso ha anotado 16 goles en 31 encuentros. Además, tiene algo imprescindible para poder triunfar en el Barça: se compenetra con Leo Messi, tal y como demostró en la pasada Copa América.

"Desorbitantes"

Lautaro tendrá una cláusula de 111 millones de euros durante quince días el próximo mes de julio. Cifra que, tras la crisis del coronavirus, es inasumible para el FC Barcelona. Sin embargo, el Inter de Milán está abierto a negociar y cerrar un acuerdo provechoso para ambas partes, dada la voluntad del ariete de vestir de azulgrana.

Lautaro Martínez celebra un gol del Inter / EFE

Lautaro Martínez celebra un gol del Inter / EFE

Massimo Moratti, expresidente de la entidad lombarda, reconoció en una entrevista concedida a La Política del Balón que el Barça está haciendo todo lo posible para que Lautaro juegue en el Camp Nou la próxima temporada: "El FC Barcelona está haciendo ofertas desorbitantes por el delantero".

Asimismo, el presidente honorífico del Inter de Milán reconoció que todo dependerá de lo que considere más conveniente el futbolista para su futuro: "Dependerá de la voluntad de Lautaro".

Messi, imposible

Moratti habló también de la posibilidad que Leo Messi acabe jugando en el conjunto nerazzurro. Semanas atrás, el empresario italiano señaló que solo dejaría salir a Lautaro a cambio del 10. Ahora, en cambio, ha modificado su discurso. El expresidente interista aseveró que "es el sueño de todos, pero no se mueve de Barcelona".

Leo Messi en un encuentro del Barça / EFE

Leo Messi en un encuentro del Barça / EFE

Además, Moratti reconoció que Cristiano Ronaldo estuvo relativamente cerca de jugar en el Inter de Milán: "Fue Luis Suárez (ex de Barça Inter) quien me lo recomendó, pero era demasiado caro.

Todos los indicios apuntan que, más pronto que tarde, Lautaro Martínez jugará en el FC Barcelona. Los azulgranas quieren incorporarlo, él quiere vestir de azulgrana y el Inter de Milán está abierto a negociar. Las condiciones son inmejorables.

 

Hoy destacamos