Universo Blaugrana

Neto Murara en el día de su presentación / EFE

Neto Murara en el día de su presentación / EFE

Neto, de seis a ocho semanas de baja tras ser operado

El portero brasileño se estará entre un mes y medio y dos meses alejado de los terrenos de juego

Redacción Culemanía

13.08.2019 13:58h

1 min

El portero Neto Murara fue intervenido este martes por el doctor Xavier Mir de una fractura al escafoides de la mano izquierda. Según el comunicado emitido por el club este mediodía “el tiempo de baja será de entre seis y ocho semanas”.

El brasileño no jugó en último partido de la gira americana contra el Nápoles pero si que lo hizo en Miami. También tuvo minutos en los otros partidos de preparación contra el Chelsea, Vissel Kobe y Arsenal, dejando muy buenas sensaciones.

Neto Murara jugando contra el Nápoles en Miami / FC Barcelona

Neto Murara jugando contra el Nápoles en Miami / FC Barcelona

Respeto a Marc-André Ter Stegen, pero vengo aquí a dejar mi huella”, explicaba semanas después de incorporarse al Barça. Su aventura por el Camp Nou no ha empezado como él esperaba. De momento se perderá los partidos contra el Athletic Club, Betis, Osasuna, Valencia y quizás el del Getafe y el del Sevilla.

Turno de Iñaki Peña

Con el brasileño lesionado, todo apunta que Ernesto Valverde confiará en Iñaki Peña, portero titular del Barça B para ser el portero suplente. El canterano es uno de los habituales de las convocatorias y ya viajó a la gira asiática y americana.

 

Hoy destacamos