Universo Blaugrana

Neymar Jr en un partido con el París Saint Germain / EFE

Neymar Jr en un partido con el París Saint Germain / EFE

“Neymar acabará en el Barça en un 95%”, confirman desde París

El futuro del futbolista brasileño se decidirá en las próximas tres semanas

Pau Beya Acero @pbeya96

15.08.2019 01:07h Actualizado: 30.09.2019 18:08 h.

2 min

Neymar Jr es el futbolista de moda. No por lo que hace sobre los terrenos de juego, pues no pisa uno desde el mes de junio, sino por lo que sucede en los despachos. El enigma sobre su futuro ha copado portadas durante todo el verano. Quiere salir del París Saint-Germain y volver al FC Barcelona, pero el Real Madrid también se ha sumado al culebrón.

Todo el mundo habla de él. A los tres equipos involucrados hay que sumar a un futbolista que, para qué negarlo, le gusta ser el centro de atención. Los últimos días son un no parar de rumores e informaciones procedentes de Francia, Madrid, Barcelona BrasilNeymar es el protagonista del mercado por enésima vez desde 2011.

"95%"

En este momento de primicias, exclusivas y demás revelaciones confidenciales, uno de los últimos periodistas en desvelar su información fue François David, reportero del prestigioso medio Le Parisien. El francés, en una intervención en el programa El Partidazo de la Cadena COPE, explicó que "Neymar quiere irse al Barça".

Neymar Junior jugando con el PSG un partido / EFE

Neymar Junior jugando con el PSG un partido / EFE

Además, de acuerdo con el citado periodista, Leonardo de Araujo, director deportivo del París Saint-Germain, sabe que el jugador brasileño tiene un "95%" de posibilidades de vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada.

Por último, François David explicó que no ha habido ningún tipo de contacto directo entre el PSG y el Real Madrid y que han negociado mediante intermediarios, con especial protagonismo para Pini Zahavi. El agente, el equipo blanco y el conjunto parisino son los más interesados en alimentar ese rumor para que el FC Barcelona aumente su puja.

Apartado

 

Mientras se resuelve y no su futuro, Neymar sigue siendo futbolista del París Saint-Germain. La situación en la capital francesa es insostenible. El domingo, los hinchas le insultaron gravemente. El pasado lunes, muestra de su cercana salida, el PSG retiró sus camisetas e imágenes de las tiendas oficiales y también de su página web.

Neymar durante un entrenamiento del PSG / EFE

Neymar durante un entrenamiento del PSG / EFE

Este miércoles ha habido un nuevo episodio en el conflicto. El medio brasileño Esporte Interativo informó que la entidad parisina ha apartado al futbolista brasileño del resto del grupo y Ney se ha ejercitado en solitario esperando que su futuro se solucione cuanto antes.

La salida del 10 del Parque de los Príncipes es irreversible. El 95% de los caminos que puede tomar Neymar llevan al Camp Nou. Ya queda menos para que acabe el enésimo culebrón protagonizado por el futbolista brasileño.

 
Hoy destacamos