Universo Blaugrana

Una foto de Luis Suárez y Leo Messi durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Luis Suárez y Leo Messi durante un entrenamiento del Barça / FCB

Neymar calienta a Messi y Luis Suárez

El ambiente en el vestuario está enrarecido con la directiva tras el fracaso en el fichaje de Neymar Jr.

Claudia Granja @c_granjafranch

04.09.2019 16:42h

2 min

El fracaso de la operación retorno de Neymar Jr. al Barça ha dejado unas secuelas todavía desconocidas en el la entidad catalanat. Solo el tiempo dirá como termina, de momento, su culebrón, pero lo que está claro es que el malestar interno en el vestuario es innegable. Y con distintos protagonistas y motivos.

Todos los pesos pesados del vestuario se postularon a favor del regreso del carioca. Leo Messi, capitán y voz autorizada del vestuario, habló con Josep Maria Bartomeu sobre la voluntad del grupo de tener de nuevo en al extremo en plantilla. Y ante su petición el presidente azulgrana aseguró al argentino que haría todo lo posible por traerle de regreso.

Una operación que se vio frustrada por las exigencias económicas del PSG y que ahora deja al vestuario sin el refuerzo más deseado. Pero pese a la inamovilidad del club francés, la directiva parece haber olvidado la relación directa que tiene Neymar Jr. con el capitán argentino y otros pesos pesados del vestuario.

¿Mentiras?

Y mientras en el Camp Nou se aseguraba a la plantilla que se estaban moviendo para traerle de regreso, Neymar explicaba paralelamnte a sus excompañeros que no había llegado ninguna oferta por él desde Barcelona. 

Es decir, mientras la directiva aseguraba estar ultimando ofertas y estudiando el mercado, Neymar tenía la versión opuesta de su club. Leonardo le decía que no había llegado ninguna propuesta. Algo que cambió en los últimos días de mercado pero que fue insuficiente para vestirle de azulgrana de nuevo. 

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con el PSG / Instagram

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con el PSG / Instagram

Por otro lado, la fractura que dejan las negociaciones salpica directamente a los jugadores que el club estaba dispuesto a incluir en la operación. Entre ellos Rakitic, el más enfadado, o Todibo y Dembelé. Todos están molestos por cómo se han dado las negociaciones y la falta de transparencia de la directiva ante un caso que era conocido por todos. 

Enfadado

Y con este escenario, parece que Leo anda algo molesto con la directiva, especialmente con el presidente Bartomeu. Según informó Manu Carreño en el programa El Larguero, de la Cadena SER, el presentador explicó que la relación entre el capitán y el presidente es muy tensa. 

Coincidieron en la gala de la FIFA en Mónaco y apenas intercambiaron palabras. No hablaron, como si el mandatario azulgrana estuviera intentando evitar el contracto con el capitán y de ese modo evitar darle explicaciones sobre las negociaciones por Neymar. Unas negociaciones de las que el carioca conoce toda la verdad y que no coincidiría con la versión que tienen los jugadores azulgranas. Ahora, Neymar tendrá que esperar a 2020 para reunirse con Leo y Suárez de nuevo, de hecho, el uruguayo ya se haya expresado sobre su regreso.

 

 
Hoy destacamos