Universo Blaugrana

Dembelé en un partido con el Barça / EFE

Dembelé en un partido con el Barça / EFE

Neymar coloca a Dembelé en el punto de mira de varios grandes de Europa

El extremo francés puede salir si llega una suculenta oferta de equipos importantes

Oriol Quintana @urikingkat

26.06.2019 12:20h

1 min

El Barça sigue trabajando en las llegadas. Antoine Greizmann y Neymar Júnior son los favoritos para aterrizar al Camp Nou. También habrá movimientos en las salidas y algunas pueden ser muy sonadas. Los últimos rumores colocan a Ousmane Dembelé en órbita de grandes equipos.

El extremo francés tiene un enorme potencial y su talento le augura un futuro muy prometedor. Con apenas 22 años puede firmar uno de los traspasos más sorprendentes del verano. El campeón del mundo llegó al Camp Nou en verano del 2017 por 120 millones de euros.

El Bayern de Múnich, el último interesado

Dembelé ha sonado con fuerza en las últimas semanas para reforzar el Liverpool. También lo ha hecho para el PSG -donde entraría en la operación Neymar Júnior- y el Manchester United. El último en sumarse a la lista ha sido el Bayern de Múnich, que prepara una auténtica revolución para la próxima temporada.

Ousmane Dembelé disputa un partido con el FC Barcelona / EFE

Ousmane Dembelé disputa un partido con el FC Barcelona / EFE

Según informa el diario Bild, el campeón del Bundesliga ha puesto el foco en Leroy Sané que ha ido de más a menos en el Manchester City de Pep Guardiola. Si no pudiese llegar el alemán, el francés del Barça sería el plan B. Los alemanes ya han iniciado los contactos con los cityzens pero parece que la salida del extremo del Etihad Stadium es complicada.

Dembelé es la alternativa a Sané. El francés gusta mucho en Alemania, precisamente fue en el Borussia Dortmund donde sacó su mejor rendimiento con Jurgen Klopp. Solo estuvo una temporada en el país germano y marcó once goles y repartió 19 asistencias. Un rendimiento que despertó el interés del Barça.

 

Hoy destacamos