Universo Blaugrana

Una foto de archivo de Neymar con Brasil / EFE

Una foto de archivo de Neymar con Brasil / EFE

Neymar por Dembelé, la última bomba del mercado de fichajes

El Barça y el PSG podrían acordar un cambio de cromos en el mercado de invierno

Redacción Culemanía

25.11.2018 20:28h

1 min

El futuro de Dembelé en el Barça sigue siendo una incógnita. Pese a salvar los muebles del equipo en el Wanda Metropolitano con un gol en el último suspiro, las especulaciones sobre su posible salida del club no cesan.

Las últimas informaciones, publicadas por el portal digital Goal, situarían a Dembelé en una operación de intercambio con Neymar. El francés habría pedido salir del Barça en el mercado de invierno y uno de sus posibles destinos sería el PSG. El club parisino ya le seguía la pista cuando militaba en el Borussia Dortmund y podría ver con buenos ojos la operación.

Cambio de cromos

Ni Neymar ni Dembelé están satisfechos con su actual situación. El brasileño echa de menos España y es consciente de que se equivocó al abandonar el Barça. Su bajón en los dos últimos años ha sido estrepitoso. Ha pasado de codearse con los más grandes a quedar relegado a un segundo plano. Ni siquiera lidera al PSG, que tiene en Mbappé su busque insignia.

Dembelé, por su parte, ha protagonizado varios casos polémicos desde que está en Barcelona. Desde el club le han tenido que tirar de la orea en más de una ocasión por sus continuos retrasos. Le falta actitud y compromiso. Además, no encuentra amparo en el vestuario. Umtiti es su único amigo.

El Barça vería con buenos ojos la salida del jugador. No está teniendo regularidad en el once de Valverde y su indisciplina cansa tanto al cuerpo técnico como a la directiva. Incluso varios futbolistas como Piqué y Luis Suárez le han recriminado su mal comportamiento en público.

Ousmane Dembelé durante un partido del Barça / EFE

Ousmane Dembelé durante un partido del Barça / EFE

Dembelé costó 105 millones de euros más 40 en variables. Una burrada. Su rendimiento no concuerda con lo que se pagó por él. Y no parece que haya ningún club dispuesto a pagar semejante cantidad. De ahí que se especule con la posibilidad de utilizarlo en una operación de cambio de cromos.

Según el citado medio, la operación todavía estaría en fase embrionaria e implicaría también abonar una alta cantidad de dinero al PSG.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.