Universo Blaugrana

Neymar en un entrenamiento con el PSG / EFE

Neymar en un entrenamiento con el PSG / EFE

Neymar lanza un tímido guiño al Barça para forzar su fichaje

El futbolista brasileño hizo un pequeño gesto en las redes sociales

Pau Beya Acero @pbeya96

26.08.2019 14:15h

2 min

Tic-tac, tic-tac. El reloj corre, los días pasan y Neymar Jr sigue siendo jugador del París Saint-Germain. El futbolista brasileño dejó claro desde que empezó el verano que daba su etapa en el Parque de los Príncipes por cerrada, pero en la capital francesa tienen muy claro que solo saldrá si reciben una oferta satisfactoria.

Desde que el propio delantero se puso en el mercado y manifestó a través de su entorno que quería jugar en el FC Barcelona, el club azulgrana empezó a negociar con el PSG. Ambas entidades se reunieron en París hace dos semanas y el pasado lunes los catalanes enviaron una oferta por escrito a los parisinos.

Pero las posturas no se acercan. El Barça no quiere tirar la casa por la ventana y en Francia consideran las propuestas por Neymar insuficientes. Con esta situación, el equipo blaugrana le ha pedido al jugador que se moje para forzar su salida y facilitar su llegada al Camp Nou. De otra forma, será imposible.

Pequeños guiños

Por el momento, el futbolista brasileño no ha hecho ningún gesto que ponga contra las cuerdas al PSG. Como su club actual, considera que las ofertas presentadas por él no tienen suficiente fuerza como para hacer un movimiento que aclare que solo quiere jugar de azulgrana. Hacerlo sería perder definitivamente la opción de recalar en el Santiago Bernabéu, su otra vía de escape para salir de París.

Mientras hace o no el gesto definitivo, Neymar lanzó el pasado domingo dos pequeños guiños al FC Barcelona. Tras la victoria del club catalán ante el Real Betis (5-2), el futbolista brasileño dio like a una publicación en Instagram de Antoine Griezmann, que decía lo siguiente: "Qué bonito es marcar en el Camp Nou. Gracias por vuestro apoyo culés, que brillen nuestros colores".

El 'me gusta' de Neymar a la publicación de Griezmann / INSTAGRAM

El 'me gusta' de Neymar a la publicación de Griezmann / INSTAGRAM

No contento con eso, Ney volvió a darle al botón de me gusta unos instantes después, en este caso a una publicación de Sergi Roberto. El de Reus había compartido su alegría por los primeros tres puntos de la temporada y dio la enhorabuena a Ansu Fati por su debut y a Carles Pérez por su gol.

El 'me gusta' de Neymar a la publicación de Sergi Roberto / INSTAGRAM

El 'me gusta' de Neymar a la publicación de Sergi Roberto / INSTAGRAM

Pequeños gestos que, más que ayudar a su salida del PSG, ayudan a alimentar los rumores y la especulación. La realidad es que hasta que no haga un movimiento claro e inconfundible diciendo que quiere regresar, su fichaje es extremadamente complicado. Queda una semana de mercado y Neymar sigue en París.

 
Hoy destacamos