Universo Blaugrana

Leo Messi y Neymar Junior jugando con el Barça / EFE

Leo Messi y Neymar Junior jugando con el Barça / EFE

Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

El crack brasileño calienta el futuro de la estrella del FC Barcelona, cada vez más lejos

Víctor Malo @VMalo8

03.12.2020 00:48h Actualizado: 03.12.2020 01:47 h.

1 min

El día que más brilló el FC Barcelona sin Leo Messi volvió a saltar la noticia. Neymar se encargó de dinamitar el asunto referente al futuro del crack rosarino con unas incendiarias declaraciones para ESPN que ya están dando la vuelta al mundo. 

Tras ganar de forma contundente al Manchester United en Old Trafford, anotando dos de los tres goles del PSG, Neymar tomó la palabra ante los medios y soltó unas palabras que no dejarán indiferente a nadie: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi". 

Un mensaje muy contundente que se puede interpretar desde muchos puntos de vista. Por ejemplo, como un feo a su compañero Kylian Mbappé, cuya renovación por el PSG también atraviesa un estancamiento en sus negociaciones. Otra opción es interpretarlo como si Neymar quisiera volver al Barça. Aunque, conociendo la situación del club y el reciente descontento de Leo, todo parece apuntar en otra dirección: el brasileño apuesta por el fichaje de Messi por el PSG. O, más rocambolesco todavía: ¿Cabe la posibilidad de que ambos se vayan juntos a otro club, como el Manchester City? Eso sí que sería una auténtica bomba de relojería. 

"El próximo año lo tenemos que hacer" 

No contento con el incendio generado con la primera frase, Neymar matizó sus declaraciones: "Me encantaría volver a jugar con él. Esto es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. A él lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo (risas), pero quiero volver a jugar con él, seguro. El próximo año lo tenemos que hacer". Y quiso dejar claro que espera que se pueda dar este verano, para la próxima temporada. 

En caso de que se plantease la complicada situación de que Neymar regrese al Barça, el candidato que más encarado parece a posibilitar ese fichaje es Emili Rousaud, quien recientemente reconoció que en sus planes entra la posibilidad de recuperar al crack brasileño. Además, en la candidatura de Rousaud se encuentra Josep Maria Minguella, que tiene relación directa tanto con Neymar como, muy especialmente, con la familia Messi, ya que Minguella fue unos de los artífices de su fichaje por el Barça con 13 años. 

 
Hoy destacamos