Universo Blaugrana

Una foto de Neymar Jr. durante un acto con su Fundación en Brasil / EFE

Una foto de Neymar Jr. durante un acto con su Fundación en Brasil / EFE

Neymar regresa a París mientras su padre aviva el incendio

El brasileño ya está en la capital francesa y se reunirá con Leonardo para dar explicaciones de su retraso y abordar su situación

Redacción Culemanía @culemanias

15.07.2019 11:21h

2 min

Neymar Jr. ya está de regreso en París. El delantero brasileño apareció este lunes por las instalaciones deportivas del PSG tras una semana de intercambio de declaraciones, declaraciones muy polémicas y, lo más importante, con siete días de retraso respecto al resto de sus compañeros.

El futbolista abandonó Brasil este domingo y tal como defendió su padre ante los medios de comunicación, se reincorpora una vez finalizados los compromisos publicitarios y de su Fundación de los que, supuestamente, el PSG tenía pleno conocimiento y que justificaban su ausencia hasta la fecha. 

Alrededor de las 9 de la mañana, antes de que comenzará el entrenamiento, Neymar llegó a las instalaciones del club parisino según informó L'Equipe

Un día movidito

Un regreso más que esperado por la prensa, pero que no augura una reconciliación entre club y jugador. Se desconoce si el extremo se ejercitará con el resto de sus compañeros, pero seguro que pisará la oficina de Leonardo, el director deportivo del club, con el que deberá mantener una conversación para exponer la situación y acercar posturas para aclarar su futuro que parece cada vez estar más lejos del Parque de los Príncipes.

A su polémico regreso, que está acompañado por sus declaraciones sobre su mejor recuerdo como futbolista y un vídeo en su cuenta de Instagram vestido de azulgrana, se suman las recientes declaraciones de su padre y representante a través de su cuenta de Instagram. Este domingo, Neymar Sr. publicó este domingo en su Instagram su punto de vista sobre las declaraciones de su hijo respecto al 6-1 del Barça ante el PSG en 2017 y aseguró que fueron sacadas de contexto: "En ningún momento faltó al respeto al PSG o a los jugadores que disputaron ese partido en 2017, algunos de los cuales son sus compañeros en el club francés. Desde el final de ese juego hasta el día de hoy, siempre recuerda este partido como uno de los más importantes de su carrera", y añadió: "Luego, el también representante del jugador aseguró: "Atribuir esta manifestación ESPONTÁNEA y HONESTA a una provocación a su club actual es una actitud maliciosa, que no tiene otra intención más que querer encontrar controversia donde no existe".

 

Hoy destacamos