Universo Blaugrana

Una foto de Neymar, Luis Suárez y Benjamín en su visita a la Ciutat Esportiva

Una foto de Neymar, Luis Suárez y Benjamín en su visita a la Ciutat Esportiva

Neymar sorprende con una visita a sus excompañeros

El brasileño aprovechó su viaje a Barcelona para pasarse por la Ciutat Esportiva tras finalizar la sesión de entrenamiento matinal

27.08.2018 16:10h Actualizado: 14.01.2021 17:55 h.

1 min

Neymar Jr. ha sido la sorpresa del entrenamiento de esta mañana en Can Barça. El brasileño ha viajado a Barcelona para encontrarse con Gerard Piqué en una partida de póker que se celebra este lunes en el Hotel Arts de la Ciudad Condal. Pese a su marcha del Futbol Club Barcelona, el extremo brasileño mantiene una estrecha relación con muchos de los jugadores que conforman la plantilla actual y con los que compartió vestuario durante las cuatro temporadas que estuvo en el Camp Nou. 

Por ello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de saludar a algunos de sus excompañeros y íntimos amigos como Luis Suárez o Leo Messi. El 10 del PSG ha compartido en su cuenta de Instagram diversas instantáneas que han aumentado el morbo de los culebrones del verano. 

Una foto de Neymar y Luis Suárez en su visita a la Ciutat Esportiva

Su presencia en la Ciutat Esportiva no deja indiferente a nadie. Su marcha del club fue tensa y ha acabado en los juzgados, a lo que se suman los constantes rumores por su futuro fichaje por el Real Madrid, sea esta campaña o la próxima. Además, el brasileño ha elegido hacer pública una fotografía con Ivan Rakitic, jugador al que en los últimos días se le ha vinculado con el club parisino y que el pasado sábado confirmó públicamente su compromiso con el club catalán. 

Una foto de Neymar e Ivan Rakitic en su visita a la Ciutat Esportiva

Tras su marcha, esta no es la primera vez que el exbarcelonista acude a las instalaciones del club para slaudar a sus compañeros. La última trajo cola. Con los rumores sobre su deseo de volver a Can Barça, la MSN compartió una fotografía en la que se palpaba el buen ambiente. Ahora, las cosas han cambiado y su futuro parece estar más cerca del Bernábeu que de cualquier otro lugar. 

Eso sí, la elástica que acabe luciendo Neymar parece ser que no influirá en la amistad con el vestuario azulgrana. El crack también ha compartido fotografías junto a Marc André Ter Stegen, el recién llegado Arthur Melo y Rafinha, su compañera de selección y su "princesa" tal y como él mismo explica en un vídeo que ha grabado en su story de la red social. 
 
Una foto de Neymar y Arthur Melo en su visita a la Ciutat Esportiva

Una foto de Neymar y Ter Stegen en su visita a la Ciutat Esportiva

Hoy destacamos