Universo Blaugrana

Mingueza contra el Atlético de Madrid / FC Barcelona

Mingueza contra el Atlético de Madrid / FC Barcelona

¡Nico y Mingueza dan el susto en Mallorca!

Ambos se marcharon del césped con molestias, aunque a priori no parece que revistan una gran gravedad

Jonathan Mondéjar

03.01.2022 09:48h Actualizado: 03.01.2022 20:29 h.

1 min

Gran susto. Eso es lo que vivieron los jugadores del FC Barcelona durante el encuentro ante el Mallorca. Hubo varios hombres que tuvieron que marcharse tocados tras sentirse acalambrados y posiblemente lesionados.

Se trata de Nico González y Óscar Mingueza. Los canteranos sintieron molestias musculares que les impidieron acabar el encuentro con normalidad. Aunque teóricamente serían leves, el gallego podría tener una lesión.

Mingueza ante el Mallorca. Barça / FCB

Mingueza ante el Mallorca. Barça / FCB

Por lo tanto, el barcelonismo está a la espera de que el club haga algún comunicado oficial respecto a la situación de estos dos futbolistas. La parte positiva fue la victoria ante el Mallorca en un choque plagado de bajas.

Tres puntos y para casa

Esa fue la única buena noticia en el partido de ayer entre el FC Barcelona y el Mallorca. La victoria. Fue un auténtico bálsamo para los de Xavi Hernández, entrenador culé, que no dudo en ensalzar a los suyos en rueda de prensa. Se quedan a un punto de la Champions League, algo lejano hace semanas.

Nico en el Mallorca Barça / FCB

Nico en el Mallorca Barça / FCB

El Barça llegaba con muchísimas bajas. Todas no eran por lesión sino por coronavirus. Muchos jugadores habían dado positivo durante la semana, con lo que el conjunto catalán viajaba en cuadro.

Finalmente, el héroe de la noche fue por partida doble. El primero fue Luuk de Jong, delantero cedido por el Sevilla, y el segundo Ter Stegen quien evitó el empate balear en una gran parada que recordó a los viejos tiempos.

 
Hoy destacamos