Universo Blaugrana

Nico González, felicitado por Gavi, celebra el gol de la victoria del Barça de Xavi contra el Elche / EFE

Nico González, felicitado por Gavi, celebra el gol de la victoria del Barça de Xavi contra el Elche / EFE

Nico se viste de '9': segundo gol consecutivo con el Barça

El canterano del FC Barcelona consigue un tanto que le regala al equipo los tres puntos ante el Elche

Jonathan Mondéjar

18.12.2021 20:52h

1 min

El Barça ha sufrido de lo lindo para ganar al Elche un partido que tenía hecho prácticamente. Se fue al descanso con una ventaja de dos goles, que se vio truncada gracias a la relajación del equipo. Nico fue el salvador.

Nico González, entrevistado por los medios oficiales del Barça / FCB

Nico González, entrevistado por los medios oficiales del Barça / FCB

Es el segundo tanto consecutivo de Nico vistiendo la camiseta del FC Barcelona. De hecho, según palabras del propio protagonista: “El año pasado lo marqué ninguno y este año dos. Y eso que era en Segunda B”. Ya marcó la semana pasada en el Sadar ante Osasuna de Pamplona en Liga.

Nico ha jugado un papel importantísimo junto a Gavi, de lo mejorcito del Barça ante el Elche. Eso sí, los tres puntos son gracias al primero. Ha marcado un golazo en los instantes finales de partido tras recibir un balón por banda izquierda.

Un chico con recursos

Nico tiene recursos de sobra. Tiene chute tiene llegada y potencia. Le da profundidad al equipo y eso que no ha jugado todo el encuentro ante los alicantinos. Ahora ya conoce el camino y deberá seguir por ahí.

Nico jugando contra el Levante / FC Barcelona

Nico jugando con el Barça / FC Barcelona

Las palabras de Nico al hablar de su gol: “Se me ha ido el control pero por suerte he conseguido marcar. Al final todos los jugadores somos igual de importantes. No solamente los jóvenes. Para yo marcar todo el equipo ha aportado lo suyo. El Barça necesitaba un partido así. Lucharemos por estar entre los 4 primeros. Somos el Barça. Confiamos en mejorar, esta victoria lo hará”.

 
Hoy destacamos