Universo Blaugrana

Leo Messi con Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

Leo Messi con Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

"No nos vayamos", el mensaje de Thiago Messi llorando a moco tendido

Sus hijos y su esposa, Antonella, no querían marcharse de Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

04.09.2020 20:45h

2 min

Leo Messi se queda en el FC Barcelona. A regañadientes, eso sí. El astro argentino reconoció en la entrevista concedida a Goal que permanecería en el Camp Nou una temporada más porque no quiere ir a juicio contra el club. Tenía la decisión tomada, por mucho que su hijo Thiago le dijera "no nos vayamos" llorando.

Tras reconocer que se queda en el Barça porque no tiene otro remedio y atizar a Bartomeu por incumplir su palabra y no tener un proyecto para el club azulgrana, Messi explicó que su familia sufrió con la decisión. Pese a ello, el 10 estaba decidido a dejar el FC Barcelona para luchar por títulos y eso pesó más que la voluntad de su familia.

Un drama

El astro argentino señaló que "cuando le comuniqué mi decisión a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia estaba llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni tampoco cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions".

Leo Messi y Antonella Rocuzzo junto a Thiago y Mateo /REDES

Leo Messi y Antonella Rocuzzo junto a Thiago y Mateo /REDES

Messi reveló que quien más sufrió fue su hijo mayor, Thiago: "Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir en un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía "no nos vayamos". Fue duro, la verdad. Pero era entendible, es muy difícil tomar la decisión".

Por otra parte, el 10 señaló que, por suerte, Mateo no se ha dado cuenta de todo lo que ha sucedido estos diez días. Ni de lo que podía comportar la marcha de su padre del FC Barcelona: "Aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte".

"Ha sido duro"

Messi reiteró que estos diez días "han sido duros para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer, con todo el dolor del alma, me apoyaba y me acompañaba".

Leo Messi habla con Ruben Uría de Goal

Leo Messi habla con Ruben Uría de Goal

Por último, cuestionado acerca de si se había sentido solo a lo largo de estas semanas, el astro argentino explicó que "no, no me sentí solo. A mi lado han estado los que están siempre. Eso me basta y me fortalece".

Aunque Leo se queda en Barcelona porque no le ha quedado otro remedio, sus hijos probablemente celebren el desenlace del caso Messi. Thiago estaba desconsolado al pensar que iba a dejar la capital catalana y, por motivos contractuales, podrá seguir en el colegio, como mínimo, un año más.

 
Hoy destacamos