Universo Blaugrana

Neto, cabizbajo en un partido con el Barça | EFE

Neto, cabizbajo en un partido con el Barça | EFE

La noche más negra de Neto en el Barça: suplencia y multa

El meta brasileño, tras su error ante el Alavés, volvió a ser suplente de Ter Stegen en Champions

Redacción Culemanía @culemanias

05.11.2020 18:29h Actualizado: 05.11.2020 18:29 h.

1 min

Neto Murara tardará a olvidar la noche del 4 de noviembre de 2020. El guardameta brasileño perdió la titularidad en la portería del Barça, tras su grave error contra el Alavés. Koeman, al contar de nuevo con un recuperado Ter Stegen, no dudó en apostar por el alemán de inicio en el choque ante el Dinamo de Kiev. 

Y menos mal. El guardameta titular fue el mejor del conjunto culé. Protagonizó hasta cinco intervenciones increíbles y de mucho mérito, y fue el gran responsable de que los tres puntos se quedasen en el Camp Nou. Mientras, el meta brasileño veía desde el banquillo la exhibición de su compañero y comprendió que tendrá muy difícil el volver a formar parte del once inicial en Liga y en Champions. Veremos qué decide Koeman para la Copa del Rey. 

Neto y Ter Stegen, porteros del Barça | EFE

Neto y Ter Stegen, porteros del Barça | EFE

La realidad es que Neto ha sido en este inicio de curso un reemplazo de muchas garantías de Ter Stegen. El fallo en Vitoria no debe encubrir su notable rendimiento en los primeros partidos de la temporada. No obstante, es evidente que en la disputa ante el alemán no hay color. 

Noche negra

Una noche negra para el portero del FC Barcelona, que ya empezó de la peor manera posible. Minutos antes de descubrir que sería suplente ante el Dinamo de Kiev,  la Guardia Urbana le detenía por haber cometido una infracción de tráfico con su vehículo, cuando se disponía a entrar en el Camp Nou.

El brasileño fue pillado in fraganti saltándose una rotonda y una línea contínua para acceder al acceso 7, tal y como grabaron las cámaras de Deportes Cuatro. Con motivo de las obras del estadio, los jugadores tiene que entrar por esta puerta a la que se accede mediante una rotonda. Sin embargo, muchos jugadores optan por saltársela para llegar más directos. Dembelé también se la saltó pero consiguió salvarse. 

Ahora, el portero blaugrana tendrá que pagar una multa de 200 euros y se enfrentará a una posible pérdida de tres puntos en el carnet al ser considerado como una falta muy grave. Día para olvidar de un Neto que tardará tiempo en volver a ocupar la portería del Barça. Y también a recuperar sus puntos. 

 
Hoy destacamos