Universo Blaugrana

Junior Firpo en el Camp Nou / EFE

Junior Firpo en el Camp Nou / EFE

La novia italiana que puede sacar a Junior Firpo del Barça

El Barça vería con buenos ojos la salida de Junior para poder hacer frente a otros fichajes

Guillem Andrés

27.04.2020 16:30h Actualizado: 27.04.2020 16:36 h.

1 min

El Barça sigue buscando las distintas maneras de obtener algún tipo de ingreso económico para paliar los efectos del coronavirus y poder afrontar el mercado de fichajes. Este objetivo, además, se une al de la intención de hacer una fuerte renovación en el equipo después que en los últimos años se hayan movido pocas piezas. Esto, por lo tanto, implica que hay muy pocos jugadores intransferibles y hay otros muchos que pueden salir.

Uno de los últimos del que se sabe que puede marcharse es Junior Firpo. Según La Gazzetta dello Sport la Roma se ha interesado por él y es uno de sus objetivos para el lateral izquierdo junto a Jan Vertonghen del Tottenham. Esto se debe a que Spinazzola podría dejar el club italiano después de que no haya ofrecido el nivel que esperaban de él.

Júnior Firpo durante un entrenamiento /REDES

Con la misión de hacer caja, el diario Marca también informa que el Barça vería con buenos ojos esta venta; aunque su intención inicial era incluirlo en otra operación como la de Lautaro Martínez.

Junior llegó este pasado verano al Barça a cambio de 18 millones de euros después de ser una de las revelaciones en el Betis donde exploto su vertiente más ofensiva. En el Camp Nou, sin embargo, en ningún momento ha sido competencia de Jordi Alba e incluso en ataque tampoco ha acabado de lucir. Además, en defensa también ha sido protagonista de algún despiste que terminó en un gol en contra.

Italia busca en el Barça

En las últimas semanas varios jugadores azulgranas han estado en la órbita de clubes italianos. En el mercado invernal el Inter de Milán ya hizo una ofensiva por Arturo Vidal y no se descarta que en la siguiente ventana lo vuelvan a intentar. Precisamente los neroazzurros también están preguntando por otros futbolistas del Barça debido al interés de los azulgranas por Lautaro Martínez. Ante la dificultad de abonar los 120 millones de euros, los milaneses reclamar algún jugador a cambio.

Arturo Vidal celebra un gol del Barça / EFE

Asimismo, la Juventus también ha hecho algunos movimientos. De este modo se han interesado por Sergi Roberto y según Rac1 han llegado a proponer un intercambio entre Arthur y Pjanic

 
Hoy destacamos