Universo Blaugrana

Dest se ha lesionado antes del Dinamo-Barça / EFE

Dest se ha lesionado antes del Dinamo-Barça / EFE

La nueva lesión que se suma a la expedición del Barça en Kiev

El defensa estadounidense se ha perdido el trascendental partido de Champions por molestias

Redacción Culemanía @culemanias

02.11.2021 22:05h Actualizado: 02.11.2021 22:12 h.

1 min

La enfermería del Barça no se vacía. Sergiño Dest se ha lesionado en el entrenamiento previo al Dinamo-Barça y no ha sido titular en el choque en Ucrania. El estadounidense era el favorito para ocupar la banda derecha como había hecho en los últimos partidos, pero no ha sido posible. En su lugar ha entrado Gavi, que ha merodeado por el carril diestro. 

Sergiño Dest y Vinicius protagonizaron uno de los duelos del clásico / EFE

Sergiño Dest y Vinicius protagonizaron uno de los duelos del clásico / EFE

Sergi Barjuan celebraba la vuelta de varios de sus chicos. Ansu y Frenkie de Jong, que han sido de la partida, Ousmane Dembelé y Ronald Araujo, que ha forzado para llegar por las bajas en la zona central de la defensa. 

Dest se une a Piqué y Agüero

El parte de bajas ya tiene un nombre más. El americano se une a otros jugadores como el central y el delantero. Gerard sufrió una elongación en el sóleo de su pierna derecha en el partido ante el Alavés. En el mismo, el Kun se marchó mareado. Una baja que será mas duradera, ya que se le ha diagnosticado una arritmia que le dejará fuera mínimo tres meses

El Kun Agüero saliendo tras el susto / EFE

El Kun Agüero saliendo tras el susto / EFE

Algunas bajas ya conocidas como las de Pedri, que volverá después del parón de selecciones, o Roberto. Además, cabe recordar que Martin Braithwaite sigue con su proceso de recuperación tras lesionarse de gravedad en su rodilla. 

 

 
Hoy destacamos