Universo Blaugrana

Sergi Roberto, en un partido de la pasada Liga con el Barça / EFE

Sergi Roberto, en un partido de la pasada Liga con el Barça / EFE

La nueva oferta que puede sacar a Sergi Roberto del Barça

El Inter de Milán ha preguntado por el canterano culé después de la salida de Achraf Hakimi del club lombardo

Redacción Culemanía @culemanias

01.07.2021 14:16h Actualizado: 01.07.2021 14:16 h.

1 min

Italia está siendo hasta el momento uno de los mercados más activos del verano. Los clubes transalpinos se están moviendo más rápido que el resto de equipos europeos con el objetivo de renovar sus plantillas. 

Uno de los próximos movimientos podría implica a un jugador del Barça. Más concretamente a un canterano y peso pesado del vestuario, como Sergi Roberto, que figura en la lista de posibles traspasos del conjunto blaugrana para el próximo curso. 

De acuerdo a una información del diario As, el Inter de Milán ha preguntado por la situación del lateral derecho culé, que acaba contrato en junio de 2022

Reemplazo de Achraf

El objetivo del club lombardo no sería otro que conseguir un reemplazo para Achraf Hakimi, quien dejará el Inter para sumarse a la lista de estrellas que integran el PSG francés.

Sergio Ramos y Sergi Roberto, en un Barça-Madrid / EFE

Sergio Ramos y Sergi Roberto, en un Barça-Madrid / EFE

Achraf, canterano del Real Madrid, ha sido uno de los jugadores más destacados del Inter campeón de liga y de toda la Serie A. Por tanto, en la entidad nerazzurri buscan un substituto de garantías y con experiencia al máximo nivel. 

Además de Roberto, otro de los jugadores en los que se ha fijado el Inter es Héctor Bellerín, actual jugador del Arsenal, según la misma información. 

Futuro de Sergi Roberto

La situación del lateral de Reus en este mercado no está ni mucho menos clara. Su rendimiento en la última campaña, lesiones incluidas, ha sido realmente pobre. Y a pesar de su ascendencia en el vestuario, desde el punto de vista deportivo muchos creen que es hora de desprenderse de él. 

En este contexto, en las últimas semanas también se ha especulado con que el Manchester City podría lanzarse a por Sergi Roberto, pensando sobre todo en su polivalencia y como un recambio con experiencia tanto en la zaga como en el centro del campo. 

Sergi Roberto, tras caer lesionado contra el Granada esta pasada campaña / EFE

Sergi Roberto, tras caer lesionado contra el Granada esta pasada campaña / EFE

 

 

 
Hoy destacamos