Universo Blaugrana

Leo Messi y Luis Suárez en una foto de archivo / REDES

Leo Messi y Luis Suárez en una foto de archivo / REDES

Nueva reunión entre Messi y Luis Suárez en Barcelona

El argentino y el charrúa mantuvieron un encuentro en la casa del '10'

28.08.2020 11:33h

1 min

Leo Messi y Luis Suárez son los dos grandes protagonistas de la semana a nivel deportivo. El argentino, por el burofax que envió al FC Barcelona solicitando irse. El uruguayo, por la llamada que recibió de Ronald Koeman diciéndole que no contaba con él. Este jueves, ambos se encontraron en la casa del 10.

No es la primera vez que se les ve juntos esta semana. El miércoles las cámaras de El Chiringuito los cazaron cenando en un famoso restaurante de Barcelona. Ese día, sin embargo, no estaban solos. Pepe Costa, íntimo del astro argentino, también acudió a la que pudo ser la última cena de los tres juntos como azulgranas.

Reunión

Este jueves fueron las cámaras de Antena 3 las que cazaron a Luis Suárez llegando a casa de Leo Messi. El delantero uruguayo no llegó solo, sino que iba en el coche acompañado de su mujer, Sofía Balbi.

Leo Messi y Luis Suárez en una imagen de archivo EFE

Leo Messi y Luis Suárez en una imagen de archivo / EFE

Es de esperar que reflexionaran y hablaran acerca de su futuro. El 10 parece tener claro que su etapa en el FC Barcelona ha terminado y apunta a recalar en el Manchester City con Pep Guardiola. El delantero charrúa, por su parte, querría seguir en el Camp Nou pero ya sabe, por boca de Koeman, que no tiene sitio.

Además, Messi y Luis Suárez pudieron hablar también del movimiento de Josep Maria Bartomeu. El presidente azulgrana estaría dispuesto a dimitir si eso asegura la continuidad del astro argentino. Eso sí, para dar un paso al lado exige que el 10 diga públicamente que el problema es el presidente.

Messi hablará

A falta de conocer si Leo dirá públicamente que el problema es Bartomeu, todo parece indicar que el 10, como mínimo, se pronunciará públicamente. Aunque se desconoce cuándo. El comunicado lleva siendo "cuestión de horas" desde que envió el burofax al FC Barcelona diciendo que quería irse.

Leo Messi, en una imagen de archivo | EFE

Leo Messi, en una imagen de archivo | EFE

Luis Suárez, por su parte, todavía no ha hablado públicamente sobre la breve charla que mantuvo con Ronald Koeman. En su caso, se desconoce si hablará públicamente o simplemente se despedirá del FC Barcelona cuando se cierre la rescisión del contrato y su marcha sea oficial.

Hoy destacamos