Universo Blaugrana

Junior Firpo, en una acción con el Barça en la pasada liga / EFE

Junior Firpo, en una acción con el Barça en la pasada liga / EFE

Las nuevas novias que se suman a la operación salida del Barça

Junior Firpo y Miralem Pjanic tienen dos nuevos pretendientes en Europa

Redacción Culemanía @culemanias

27.06.2021 09:34h

1 min

Poco a poco van apareciendo nuevos pretendientes en la operación salida del Barça. Y en esta ocasión los jugadores implicados son dos de las salidas más complicadas que ha de afrontar el equipo de Joan Laporta

Junior Firpo es uno de los descartes confirmados por Ronald Koeman, que no cuenta con él para el lateral izquierdo blaugrana de la nueva temporada. El Leeds United que entrena Marcelo Bielsa se ha interesado por el futuro del hispano-dominicano. 

El interés del club inglés, adelantado por Mundo Deportivo, se une así al de varios conjuntos italianos, entre los que destaca el Milan. El Barça y el equipo rossonero mantienen conversaciones desde hace semanas por el lateral. 

Marcelo Bielsa, en un partido con el Leeds | EFE

Marcelo Bielsa, en un partido con el Leeds | EFE

 

Interés parisino

La otra operación que podría recibir un impulso en las próximas semanas es la Miralem Pjanic. El bosnio es un caso muy díficl de gestionar, por su edad y su elevada ficha, y si se tiene en cuenta el bajo rendimiento mostrado este año. 

Aun así el cartel del bosnio en Europa sigue siendo bueno. Tal y como demuestra que el PSG esté valorando su posible incorporación, sea en forma de cesión o traspaso. La operación, aún así, está hoy todavía lejos de concretarse. 

 
Hoy destacamos