Universo Blaugrana

Van der Beek celebrando un gol con el Ajax / EFE

Van der Beek celebrando un gol con el Ajax / EFE

Nuevas pistas sobre una salida de Van de Beek del Ajax

El centrocampista se encuentra cerca de partir hacia uno de los grandes de Europa

Redacción Culemanía @culemanias

29.08.2020 21:04h

1 min

El mercado de fichajes sigue avanzando y aún no se ha producido aquella gran operación que acaba desembocando en un seguido de movimientos. Uno de los que podría empezar a hacer rodar esta rueda es Van de Beek. Ya hace tiempo que se rumorea de una posible salida suya del Ajax y parece que este verano será el definitivo.

Este sábado jugador y club han dado alguna pista de que su marcha está cerca. El centrocampista no ha ido convocado en el partido amistoso frente el Eintrach de Frankfurt. Los medios holandeses han informado de que esto se debe a que su salida está cerca.

Donny van de Beek celebra un gol del Ajax / EFE

Van de Beek fue una de las peticiones que hizo Koeman una vez fichó por el Barça. Sin embargo, en RAC1 detallaron que no era un objetivo del Barça. Las últimas informaciones, por lo tanto, apuntan que el holandés está a punto de firmar por el Manchester United.

Los nuevos deseos de Koeman

Con el centrocampista del Ajax prácticamente descartado, ahora los esfuerzos se centran en Wijnaldum. De este modo, el técnico azulgrana pone a otro holandés encima de la mesa como fichaje prioritario. Koeman no cuenta con Arturo Vidal y Rakitic, aunque cabe recordar que el equipo ya cuenta con una gran nómina de centrocampistas.

Además, el Barça también se tiene que adaptar a una situación económica crítica dentro de un verano donde están pendientes muchas operaciones tanto de salida como de llegada.

Wijnaldum celebra el tercer gol del Liverpool frente al FC Barcelona / EFE

Asimismo, en la delantera Koeman también ha apostado por Memphis Depay, del Olympique de Lyon. El jugador, además, dejó la puerta abierta tras su partido de este viernes. "Estoy centrado en el Lyon, pero puedo soñar con grandes clubs, veremos qué pasa”, declaró.

Sin embargo, los registros del holandés no son garantía para tener un delantero centro que te pueda marcar muchos goles a lo largo de la temporada. De este modo, en el club se sigue trabajando para poder incorporar a Lautaro Martínez.

Hoy destacamos