Universo Blaugrana

Laporta se dirige a los futbolistas del Barça / FCB

Laporta se dirige a los futbolistas del Barça / FCB

El nuevo delantero que se cuela en la lista de Laporta

Un ex de la Liga ha sido ofrecido al conjunto azulgrana

Carlos Medina @camebe27

30.01.2022 11:11h Actualizado: 30.01.2022 11:12 h.

1 min

El Barça sigue buscando un delantero centro para reforzar la plantilla en este mercado invernal. Tras los problemas que está habiendo con Morata, Joan Laporta y su equipo ya están contemplando otras alternativas low cost.

Joan Laporta y Mateu Alemany (al fondo), en el entrenamiento del Barça / FCB

Joan Laporta y Mateu Alemany (al fondo), en el entrenamiento del Barça / FCB

Según el Sport, Diego Costa ha sido ofrecido al Barça. El jugador se encuentras libre tras desvincularse del Atlético Mineiro. El citado medio asegura que el ex delantero del Chelsea ha sido ofrecido en las últimas horas al club azulgrana.

Experiencia en ataque

El Barça podría barajar esta opción, ya que el delantero es un seguro de vida en ataque. El principal problema es que el ariete no tiene demasiado ritmo de competición. Después de abandonar el Atlético de Madrid estuvo más de medio año sin equipo. Tras su regreso a Brasil su rendimiento fue bastante bueno, aunque se esperaba algo más de él.

Tras cosechar varios títulos con el Mineiro, eclipsado por Hulk, decidió poner fin a su aventura en Brasil. Tras ello se le ha relacionado con varios equipos de la Liga. Elche, Cádiz o Rayo Vallecano han sido algunos de los equipos interesados. Parece que los agentes del jugador lo quieren colocar de nuevo en España, país donde triunfó el delantero.

Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético | ATM

Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético | ATM

Buen rendimiento en Brasil

Con el Atlético Mineiro marcó cinco goles y dio una asistencia en los 19 partidos que jugó. Ganó el Brasileirao y la Copa de Brasil. Pese a tener 33 años el atacante sigue con ganas de seguir jugando al fútbol.

El Barça está ahora mismo esperando a dar salida a Ousmane Dembélé antes de mover ficha. En Barcelona gusta mucho Aubameyang, pero si la operación con el Arsenal no cuajara, se valoraría el fichaje del ex del Atlético. Diego Costa es un delantero puro, algo que está buscando Joan Laporta desde hace tiempo

 
Hoy destacamos