Universo Blaugrana

Laporta, en el palco del Camp Nou / EFE

Laporta, en el palco del Camp Nou / EFE

El nuevo favorito de Laporta para substituir a Koeman

El presidente da otro giro de dirección en su búsqueda para ocupar el banquillo del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2021 18:03h

1 min

laEl baile de nombres de Laporta para encontrar al substituto de Ronald Koeman no se detiene. Tras la negativa de Robert Martínez y de Marcelo Gallardo y las reticencias del presidente blaugrana para fichar a Xavi, los nombres se van sucediendo en este casting.

El último favorito

El último nombre que se ha puesto sobre la mesa y que gusta y mucho a Laporta es el de Erik Ten Hag. El entrenador del Ajax, según a informado Catalunya Ràdio¸ sería el mejor situado en la junta si finalmente se decide echar a Koeman.

De Jong saludando a su entrenador Ten Hag al ser sustituido / EFE

De Jong saludando a su entrenador Ten Hag al ser sustituido / EFE

 

El holandés de 51 años todavía tiene contrato en vigor con su equipo, por lo que se hace difícil pensar el club holandés dejase salir a su técnico con la temporada ya empezada y hay que recordar las dificultades del club blaugrana de hacer frente a una posible cláusula que permitiese la salida del Ten Hag.

Ten Hag lleva años creando un gran equipo en el Ajax, saltó al panorama del fútbol internacional después de alcanzar las semifinales de Champions con el Ajax desplegando un gran juego y eliminando a equipo como la Juventus o el Real Madrid. Su juego vistoso y valiente encajaría a la perfección con la filosofía cruyffista de Laporta.

 
Hoy destacamos