Universo Blaugrana

012921 pedri estrella mas brilla 1920x1080 1850302019951

012921 pedri estrella mas brilla 1920x1080 1850302019951

El nuevo Pedri se deja querer por el Barça

El futbolista admitió que le gusta estar en la agenda del club azulgrana

Pau Beya Acero @pbeya96

18.02.2021 21:55h

2 min

Pedri Rodríguez es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo esta temporada. Con solo 18 años, el centrocampista canario se ha convertido en un futbolista imprescindible en los esquemas del FC Barcelona. Su simple presencia en el terreno de juego cambia la cara al equipo azulgrana, tal y como se demostró en el duelo del pasado domingo contra el Alavés.

Es una de las mayores irrupciones de este curso en el fútbol español, pero no la única. También está deslumbrando Bryan Gil, jugador que juega en el Eibar cedido por el Sevilla. Es el referente ofensivo del conjunto dirigido por Mendilibar y en las últimas semanas ha empezado a respaldar su excelso fútbol con goles y asistencias.

Se deja querer

El futbolista de Barbate ha empezado a sonar para reforzar al FC Barcelona en las últimas semanas y este miércoles concedió una entrevista a El Larguero de la Cadena SER. En ella, más allá de hablar de su futuro en el Sevilla, se dejó querer por el equipo azulgrana y se mostró orgulloso por estar en la agenda culé.

Bryan Gil con el Eibar / EFE

Bryan Gil con el Eibar / EFE

Bryan admitió que "es verdad que te gusta estar en la agenda de uno de los mejores equipos del mundo, pero yo tengo contrato hasta 2023. Pertenezco al Sevilla, y de eso ya se encargará mi agente, si hay que hacerlo o no. Yo, por ahora, la verdad, no puedo, ni quiero, meterme en esos asuntos".

Asimismo, el extremo habló de sus comparaciones con Neymar: "Es todo muy loco. Es uno de mis futbolistas preferidos. Cuando lo escucho te hace ilusión, pero creo que el halago debilita, siempre te debilita". Bryan reconoció que uno de sus referentes es Ángel di María: "Es flaco, zurdito, como yo".

Su futuro en el Sevilla

Preguntado por las oportunidades que tendría en Sevilla, con futbolistas como Ocampos, Papu Gómez Suso, el jugador gaditano señaló que "hay jugadores muy top, si quiero jugar en el Sevilla lo que tengo que hacer es trabajar contra la competencia, si no siempre tendré que estar de un sitio para otro".

Bryan Gil en un partido del Eibar / EFE

Bryan Gil en un partido del Eibar / EFE

Como no podía ser de otra manera, Bryan no escondió su ilusión por jugar con la selección española: "Es un sueño que cualquier jugador quiere cumplir. Es uno de mis grandes sueños ir con España". Por último, apuntó que "el fútbol que propone Mendilibar es un estilo que me beneficia. Es la temporada que mejor está saliendo".

Mientras suena para el FC BarcelonaBryan Gil está cerca de renovar su contrato con el Sevilla. En las últimas horas, medios sevillanos han apuntado que podría prolongar su vinculación hasta 2025. Su cláusula de rescisión de 35 millones de euros es, hasta cierto punto, ridícula. Y el equipo hispalense lo sabe.

 
Hoy destacamos