Universo Blaugrana

Joan Laporta, piensa en un nuevo fichaje para Xavi Hernández / FC Barcelona

Joan Laporta, piensa en un nuevo fichaje para Xavi Hernández / FC Barcelona

El nuevo tapado de Laporta para la delantera del Barça cuesta 30 millones

El presidente del FC Barcelona ya busca refuerzo para el ataque para una plantilla muy poco goleadora

Jonathan Mondéjar

21.10.2021 12:54h Actualizado: 21.11.2021 13:55 h.

1 min

¡Sin descanso! El FC Barcelona está en búsqueda constante de jóvenes talentos. Ahora se ha centrado en la delantera, que acumula una racha muy negativa de cara a gol. Su presidente Joan Laporta se lo ha tomado muy en serio y tiene en mente traer de inmediato a uno de sus tapados: Yeremy Pino.

Yeremi Pino celebrando el gol contra el Real Madrid / EFE

Yeremi Pino celebrando el gol contra el Real Madrid / EFE

El jugador del Villarreal ha destacado por su incursión en su club. Unai Emery es su descubridor ya que le ha brindado una oportunidad de oro. Cosa que Pino no ha querido desaprovechar en ningún momento. Su situación contractual podría ser de ayuda para el Barça. El motivo es que tiene una cláusula de rescisión teóricamente asequible: 30 millones de euros.

Su papel con la selección española de fútbol ha sido clave también. Ha sido como el premio a recibir tras su buen hacer con el Villarreal, su club. Luis Enrique le convocó para la Nations League y jugó los dos partidos saliendo desde el banquillo como revulsivo. El Barça estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Laporta quiere más

El presidente del FC Barcelona no se lo pensará dos veces para pagar los 30 millones de la cláusula de Yeremi Pino. El canario es un claro objetico culé y cumple con un perfil similar al de Pedri. Más allá de sus orígenes, sería el adecuado para cumplir lo que se le pediría en el club.

Joan Laporta y Ronald Koeman en las instalaciones del Barça, esta pretemporada / FCB

Joan Laporta y Ronald Koeman en las instalaciones del Barça, esta pretemporada / FCB

Joan Laporta quiere reforzar la delantera con aire fresco. Memphis Depay está muy solo y Luuk de Jong no cumple con un papel relevante. El Kun Agüero está en su recta final de su carrera mientras que Pino sería un complemento perfecto para Ansu Fati.

Pino, cerca de renovar con el Villarreal

Ayer Yeremy Pino marcó su primer gol en la máxima competición europea: la Champions League. Fue un fuerte remate de cabeza tras recibir un centro desde la banda izquierda. Contribuyó a la gran victoria del Villarreal ante el Young Boys.

Yeremi Pino se lamenta contra el Manchester United/EFE

Yeremi Pino se lamenta contra el Manchester United / EFE

El periodista Fabrizio Romano reveló que el Villarreal va a ofrecer un nuevo contrato de renovación para el joven delantero. Habla de un acuerdo que se firmaría en los próximos días. La vinculación sería hasta junio de 2027.

 
Hoy destacamos