Universo Blaugrana

Ousmane Dembelé, autor de una asistencia en el Barça-Elche del Camp Nou / FCB

Ousmane Dembelé, autor de una asistencia en el Barça-Elche del Camp Nou / FCB

Ofertón del Elche para hacer negocio con el Barça

El club ilicitano pone precios accesibles para el partido del domingo en el Martínez Valero

Lluís Regàs @LluisRegas

01.03.2022 10:34h Actualizado: 01.03.2022 10:35 h.

1 min

El Elche, próximo rival del Barça en la Liga, quiere hacer el gran negocio con la visita del equipo de Xavi Hernández. El club ilicitano, 13º con 29 puntos --el descenso está a ocho--, suspira por una victoria de prestigio y espera llenar las gradas del Martínez Valero. Para incentivar la presencia de los aficionados, los precios no son excesivamente elevados, aunque también deberán pagar los abonados.

El Elche-Barça es la segunda y última jornada económica de la temporada para los abonados del equipo blanquiverde, que ha escapado de las plazas de descenso en los últimos partidos.

El precio de las entradas

Las entradas para los socios abonados del Elche oscilarán entre los 15 y los 30 euros. Los aficionados, mientras, deberán pagar entre 35 y 120 euros. Es decir, mucho más del doble.

martinez valero
Panorámica del Martínez Valero, el campo del Elche / REDES

El club ilicitano puso las entradas a la venta el pasado martes. Los abonados podrán adquirir únicamente una entrada por carnet. El club reservará su asiento hasta el jueves 3 de marzo a las 19.00 horas. A partir de entonces, el Elche liberará todos los asientos.

Sede del Mundial de España

El Martínez Valero, uno de los estadios del Mundial de España (1982), ha sufrido varias reformas. Su capacidad actual ronda los 32.000 localidades que el Elche espera llenar por primera vez en la actual temporada.

El partido entre el Elche y el Barça se disputará el domingo a las 16.15 horas. En el Camp Nou, el equipo azulgrana se impuso a los ilicitanos por 3-2.

 

 
Hoy destacamos