Universo Blaugrana

Piqué y Ramos discuten en un Barça-Real Madrid | EFE

Piqué y Ramos discuten en un Barça-Real Madrid | EFE

El ‘ofertón’ a Piqué y Sergio Ramos para que jueguen juntos

Los dos defensas podrían coincidir en un equipo de la MLS

Redacción Culemanía @culemanias

06.02.2020 00:42h

1 min

David Beckham sigue dispuesto a romper el mercado estadounidense, para convertir a su recién estrenado equipo, el Inter Miami, en una referenica de la MSL (Major Soccer League). En este sentido, quiere que en pocas temporadas el conjunto del que es propietario cuente con un elenco de grandes estrellas mundiales. 

El inglés intentó empezar su proyecto por todo lo grande: trayendo al posiblemente mejor jugador de la historia, Leo Messi. Sin embargo, el argentino cerró las puertas totalmente a su salida al declarar su amor por el Barça. Además, el capitán culé tampoco quiere que sus hijos, que ya tienen sus amistades consolidadas en Barcelona, pasen por lo mismo que pasó él cuando tuvo que abandonar su Rosario natal para fichar por el Barça con solo 13 años.

Así, tras la negativa del 10 azulgrana, Beckham ha puesto el punto de mira en dos de los mejores defensas a nivel mundial, que conformarían una zona defensiva de escándalo en la liga americana. No obstante, hay que destacar que el Inter Miami se estrenará oficialmente el próximo 14 de marzo ante Los Angeles Galaxy, y con el mercado en europa ya cerrado, sus hipotéticos fichajes solo podrían producirse el verano que viene, cuando acaben su relación con sus actuales equipos. 

Piqué y Ramos, ¿juntos de nuevo?

Según avanzó el periodista Eduardo Inda, Beckham estaría preparando una oferta astronómica para convencer a Gerard Piqué y Sergio Ramos de que se uniesen a su equipo. Con 33 años cada uno, los dos internacionales españoles están notando cada vez más la carga física del fútbol al más alto nivel, y no verían con malos ojos el acabar su carrera en suelo norteamericano. 

Piqué, con Sergio Ramos en un entrenamiento de la selección española | EFE

Piqué, con Sergio Ramos en un entrenamiento de la selección española | EFE

Hay que destacar que el catalán y el andaluz tienen muy buena relación tanto fuera como dentro del campo, fruto de las numerosas convocatorias donde coincidieron con la selección española. En su momento, Piqué y Ramos se desataron como la mejor pareja de centrales a nivel mundial. Y ahora, con Beckham a la cabeza, podrían tener la oportunidad de nuevo de compartir defensa juntos y ser las grandes estrellas del proyecto del ex jugador inglés. 

 
Hoy destacamos