Universo Blaugrana

Una foto de Frenkie De Jong, jugador del Barça / Twitter

Una foto de Frenkie De Jong, jugador del Barça / Twitter

De Jong ya tiene fecha para ser presentado como jugador del Barça

El centrocampista holandés será presentado de forma oficial este viernes 5 de julio a las 19 horas en el Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

02.07.2019 13:39h Actualizado: 02.07.2019 13:40 h.

1 min

Llegó el momento tan esperado por el barcelonismo. Frenkie De Jong, fichado el pasado mercado de invierno por 86 millones de euros, será por fin presentado oficialmente como jugador del Barça. Pisará por primera vez el Camp Nou con la elástica azulgrana este viernes 5 de julio a las 19 horas.

Un fichaje estratégico que ha devuelto la ilusión a una afición que espera que el holandés sea uno de los protagonistas en el terreno de juego esta temporada para recuperar el estilo que un día dominaron Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Antes de vestirse de corto ante sus nueva afición, el futbolista firmará de forma oficial su contrato en un acto privado con Josep Maria Bartomeu y Jordi Mestre a las 18.15 horas en la Llotja President Suñol. 

Libre acceso

El acto estará abierto a todos los socios y aficionados del club catalán y también se podrá seguir a través de Barça TV y las plataformas de streaming de la entidad azulgrana. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17.30 horas y los que quieran podrán acudir a recoger sus entradas gratuitas a partir de este miércoles. 

Asimismo, el club detalló que por razones de seguridad solo se abrirá una parte de la Tribuna y el Gol Nord, por lo que el aforo será limitado. Tras el acto público, el centrocampista atenderá a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa en el Auditori 1899 junto a Éric Abidal y Jordi Mestre.

 
Hoy destacamos