Universo Blaugrana

Messi celebra un gol del Barça / EFE

Messi celebra un gol del Barça / EFE

Oficial: Messi deja el Barça

El argentino y el FC Barcelona anuncian la marcha del mejor jugador de la historia del club

Jonathan Mondéjar

05.08.2021 19:56h Actualizado: 05.08.2021 20:04 h.

1 min

Los malos augurios se hacen realidad. Lionel Messi deja el FC Barcelona. El mejor futbolista de todos los tiempos y de la entidad blaugrana no seguirá jugando en el Camp Nou. Así lo han comunicado desde el propio club. Se va del Barça.

Leo Messi, lamentando el empate ante el Atlético de Madrid | EFE

Leo Messi, lamentando el empate ante el Atlético de Madrid / EFE

Es una información de última hora que confirma que desde el día 5 de agosto de 2021 comienza la era post-Messi. Las negociaciones entre los agentes del jugador, entre los que se encuentra el padre de la Pulga, y el presidente Joan Laporta junto a su junta directiva no han sido fructíferas.

El comunicado, íntegro

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.”

 
Hoy destacamos