Universo Blaugrana

Leo Messi, en el césped en un partido del Barça | EFE

Leo Messi, en el césped en un partido del Barça | EFE

Oficial: el parte médico del Barça sobre Leo Messi

El argentino no regresa todavía a Barcelona para tratarse unas molestias en el tobillo derecho

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

27.12.2020 17:32h Actualizado: 28.12.2020 20:24 h.

1 min

Leo Messi será sin duda el nombre del día este domingo. Mientras se espera con expectación la entrevista que dará con Jordi Évole, a partir de las 21:25 en la Sexta, el 10 del Barça ha sido noticia al no aparecer en el primer entrenamiento tras las fiestas navideñas. En un principio, el club culé informó que tenía permiso para quedarse en Argentina y regresar tras el partido contra el Eibar. 

No obstante, horas después la entidad ha hecho un comunicado sorpresa, donde ha informado que la verdadera causa de no presentarse a las sesiones de entrenamiento hasta el próximo miércoles es que el futbolista está siendo sometido a un tratamiento en su tobillo derecho.

Leo Messi, en un entrenamiento con el Barça | FCB

Leo Messi, en un entrenamiento con el Barça | FCB

Molestias que surgieron durante el choque ante el Valladolid, pero que hasta ahora no se había tenido constancia. Aún así, no parece nada excesivamente grave, y la intención es que el capitán culé pueda estar con el equipo para el primer choque del 2021, en el campo del Huesca. Por tanto, Leo se une en la enfermería a Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati. La buena noticia del entrenamiento ha sido el regreso con el grupo de Dembelé, que seguramente entrará en la convocatoria tras tres semanas lesionado. 

El comunicado oficial sobre Messi

Este es el comunicado oficial que el FC Barcelona ha sacado sobre Leo Messi y sus molestias físicas: 

"El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar".

Comunicado médico del Barça sobre Messi | REDES

 

 
Hoy destacamos