Universo Blaugrana

Neymar y Mbappé, celebrando un gol con el PSG | EFE

Neymar y Mbappé, celebrando un gol con el PSG | EFE

Oficial: vuelve el culebrón Neymar a can Barça

Ya están aquí los rumores sobre el posible regreso del futbolista brasileño

Pau Beya Acero @pbeya96

21.03.2020 00:35h Actualizado: 23.03.2020 11:03 h.

2 min

No se podía saber. La cuarta temporada del culebrón Neymar ya está aquí. La primera acabó con su salida por la puerta de atrás del Camp Nou. La segunda fue de transición, pues la cosa no fue más allá de unos posibles rumores. En la tercera la tensión se disparó, dejándolo todo para un episodio final en el que no pasó nada.

Fue un final abierto, por lo que lo más previsible era que hubiera cuarta temporada. Su emisión estaba prevista para los meses de junio, julio y agosto, como siempre, pero el coronavirus ha obligado a adelantar las fechas. Neymar, su deseo de salir de París y de volver al FC Barcelona han vuelto a escena para quedarse.

Dejà vu

Los primeros episodios de la versión 4.0 del culebrón siguen un guión similar a los del pasado verano. Primero, un desplanteNeymar se fue a Brasil cuando Tuchel le pidió expresamente que se quedara en Francia durante la cuarentena. Después han llegado las dudas, pues aún no ha aceptado la oferta de renovación del PSG.

Neymar, celebrando un gol con el PSG | EFE

Neymar, celebrando un gol con el PSG | EFE

Por si había alguna duda del regreso del serial NeymarSport confirma con la portada de este sábado que ya está aquí de nuevo. El diario catalán dedica su primera plana al astro carioca y su deseo de volver al Camp Nou: "Neymar vuelve a decir sí", titula el mencionado periódico. Nótese el vuelve, pues efectivamente ya dijo sí el pasado verano.

El mencionado periódico señala que su entorno ha anunciado al FC Barcelona su deseo de volver al FC Barcelona. Además, como el pasado verano, Ney estaría dispuesto a ejercer las medidas de presión que sean necesarias para vestir de azulgrana de nuevo. Habrá que ver si lo hace con más ímpetu que en 2019, cuando se quedó algo corto.

Cuarentena con Neymar

Así pues, todo parece indicar que mientras dure el confinamiento no estaremos solos o con nuestras familias. Nos acompañará diariamente Neymar Jr. Sin competiciones deportivas de por medio, es el momento idóneo para que surjan rumores, especulaciones y filtraciones, algunas de ellas interesadas.

Neymar celebra un gol del PSG en Champions / EFE

Neymar celebra un gol del PSG en Champions / EFE

No es ningún secreto que el futbolista brasileño vende. Lo saben las marcas y también los medios de comunicación. Por lo tanto, a falta de partidos del Barça, el Real Madrid y demás, Ney es una de las mejores armas para seguir manteniendo atada a la audiencia. Además, es innegable que su regreso al Camp Nou sería un auténtico bombazo.

Cuando vuelvan las competiciones deportivas, Neymar volverá a quedar en un segundo plano hasta que termine la temporada. Cuando arranque la siguiente, nadie sabe qué camiseta lucirá el futbolista brasileño. Y ahí está el atractivo del culebrón.

 

Hoy destacamos