Universo Blaugrana

El Barça en un amistoso de la pretemporada / FCB

El Barça en un amistoso de la pretemporada / FCB

El once de Koeman ante el Salzburgo que revoluciona su sistema

Conocemos el once inicial del Barça para su amistoso en suelo austriaco

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2021 18:15h Actualizado: 04.08.2021 18:21 h.

1 min

El FC Barcelona de Ronald Koeman cerrará su expedición internacional con un importante amistoso ante el Red Bull Salzburg, en el Red Bull Arena. El partido, que comenzará a las 19:00 horas, será la prueba final de los blaugranas antes de retornar a Cataluña. Una prueba en la que tenemos oficialmente a los once jugadores que saltarán al terreno de juego.

La alineación del club culé estará conformada por estos jugadores: Neto; Dest, Araujo, De Jong, Lenglet, Alba; Busquets, Nico, Gavi; Griezmann y Memphis.

Los jugadores del Barça celebrando el triunfo ante el Stuttgart / FCB

Los jugadores del Barça celebrando el triunfo ante el Stuttgart / FCB

De esa forma sorprende el entrenador neerlandés con un aparente cambio de sistema, después de haber utilizado el 4-3-3 en los compromisos anteriores. Todo parece indicar que veremos nuevamente el 3-4-2-1 en ataque, con Frenkie de Jong partiendo en esa línea de centrales, y un 5-3-2 en fase defensiva. Aunque todo dependerá del rol de jugadores en el campo. Otro aspecto destacable es la inclusión de jóvenes canteranos, como Nico y Gavi, que quieren continuar dejando grandes sensaciones ante el cuerpo técnico del Barça.

 
Hoy destacamos