Universo Blaugrana

Guardiola se interesa por el fichaje de Sergi Roberto  / EFE

Guardiola se interesa por el fichaje de Sergi Roberto / EFE

El parte médico que confirma otra lesión de Sergi Roberto

El futbolista está viviendo un auténtico calvario por culpa de estos problemas físicos

Carlos Medina @camebe27

12.05.2021 15:03h Actualizado: 12.05.2021 18:43 h.

1 min

El parte médico del Barça ha hecho oficial la lesión de Sergi Roberto. El jugador blaugrana no está teniendo suerte con las lesiones.

Problemas para Sergi Roberto

Según dicho parte, el catalán tiene unas molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador. Esta nueva lesión se ha producido en la misma zona donde lleva arrastrando problemas desde que se inició la temporada.

Sergi Roberto volvió a lesionarse frente al Levante/ FC Barcelona

Tras estas primeras exploraciones se confirma la baja del jugador. No se descartan pruebas complementarias para ver si puede existir alguna rotura. El jugador de Reus tuvo que ser sustituido en el partido ante el Levante por problemas físicos. Roberto, que entró al inicio de la segunda mitad, tuvo que ser cambiado en el 86.

Un calvario con las lesiones

Sergi Roberto solo ha disputado un total de 15 partidos ligueros esta temporada. El jugador de 29 años no ha sido decisivo esta temporada, así como en campañas anteriores lo fue gracias a su polivalencia. Las lesiones han impedido ver la mejor versión del catalán. Del 21 de noviembre hasta el 29 de enero fue baja por lesión. El 3 de febrero volvió a causar baja hasta el 23 de marzo. Además, la mala suerte se ha cebado con él, ya que también pasó el coronavirus. Ahora de nuevo vuelve a tener problemas que seguramente le dejen sin poder competir en lo que queda de temporada.

Sergi Roberto suma otra nueva lesión / FCB

Sergi Roberto ha jugado la mitad de partidos que la temporada pasada

El año pasado jugó 30 en la Liga, exactamente el doble de los que ha disputado esta temporada. Con casi total seguridad habrá que esperar a la temporada que viene para volverlo a ver. De esta forma la Eurocopa peligra para él. Su bajo estado de forma tampoco animará a Luis Enrique. Hay que recordar que Sergi Roberto estuvo presente en el histórico 6-0 de la Selección Española frente a Alemania. Aquel partido fue un atisbo de esperanza para él, ya que aparte de ser titular, el de Reus fue uno de los mejores.

 
Hoy destacamos