Universo Blaugrana

Pogba y Raiola en una imagen de archivo / EFE

Pogba y Raiola en una imagen de archivo / EFE

Los otros representados de Raiola que gustan al Barça

La entidad azulgrana vigila a varios de jugadores del agente italiano

Ángel Álvarez

14.12.2021 21:48h Actualizado: 14.12.2021 21:49 h.

2 min

El encuentro Mino Raiola y Joan Laporta en la ciudad de Turín ha sacudido al entorno del fútbol. El reconocido italiano representa a alguno de los mejores jugadores del mundo, los cuales varios están en la órbita del FC Barcelona. La dirección deportiva está interesada en fortalecer al equipo que actualmente dirige Xavi Hernández, por lo que alguno de los representados del mencionado agente puede recalar dentro de la entidad catalana.

En dicha reunión se ha puesto sobre la mesa el nombre de Erling Haaland, siendo el más importante dentro de la lista de objetivos de la directiva de Laporta. Si bien el noruego parece un objetivo difícil de alcanzar, la realidad es que en el Barça siguen con la esperanza de incorporar al talentoso delantero. El encuentro con Raiola supone un pequeño avance para conocer los detalles financieros de un hipotético traspaso.

Raiola y Haaland, en un montaje / REDES

Raiola y Haaland, en un montaje / REDES

Otros representados

Por otra parte, hay varios futbolistas representados por el agente italiano que también sigue de cerca el FC Barcelona. Entre los más destacados está Paul Pogba, que finaliza su vinculación contractual con el Manchester United al finalizar la presente temporada. El gran problema con el centrocampista francés es que sus pretensiones salariales lo hacen inaccesible para el conjunto culé. Sin olvidar que en la medular hay varios canteranos que han irrumpido con fuerza desde los últimos meses.

En la línea defensiva hay dos nombres que están en la lista del Barça: Noussair Mazraoui y Matthijs de Ligt. El lateral derecho culmina su contrato con el Ajax en el verano del 2022, por lo que representa una alternativa accesible para la directiva de Laporta. Mientras que el prometedor central es uno de los grandes deseos del club desde que irrumpió en la temporada 2018-19.

De Ligt entrenando por la Juventus / Juventus

De Ligt, en un entrenamiento con el conjunto de Turín / Juventus

Por último, tenemos el caso de un antiguo canterano: Xavi Simons. Según ha podido saber Culemanía, el jugador formado en la Masía estaría encantado con volver al Barça. El neerlandés no encuentra sitio en el PSG de Mauricio Pochettino, por lo que Raiola quiere asegurar un entorno en donde pueda seguir progresando el joven talento. Sin embargo, recordemos que en esa zona hay varios futbolistas como Pedri, Gavi o Nico, que pueden ser un obstáculo en ese fichaje.

 
Hoy destacamos