Universo Blaugrana

Pedri, feliz tras renovar / FCB

Pedri, feliz tras renovar / FCB

Ovación del vestuario del Barça a Pedri tras su renovación

La gran reacción de la plantilla azulgrana a la extensión contractual del canario

Ángel Álvarez

16.10.2021 12:53h Actualizado: 16.10.2021 12:53 h.

1 min

El FC Barcelona comenzó el fin de semana con la excelente noticia de la renovación de una de sus principales jóvenes estrellas: Pedri. El canario estará vinculado a la entidad azulgrana hasta el 2026 tras firmar un contrato que deslumbra por la cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Esa extensión contractual fue celebrada por sus compañeros de vestuario durante uno de los últimos entrenamientos, previo a lo que será el enfrentamiento contra el Valencia CF, en el Camp Nou.

La alegría de los jugadores del Barça por la renovación de Pedri responde a la importancia que tiene el centrocampista de 18 años en el actual proyecto. En el curso anterior logró afianzarse como un titular indiscutible en la mitad de cancha de Ronald Koeman y ahora es uno de los pilares sobre los que el club catalán debe construir el proyecto deportivo. Su cariño por la camiseta lo convierte en parte de la ilusión del barcelonismo.

Día emotivo

Durante su acto de renovación, el canario ha declarado que se siente muy orgulloso de haber llegado donde ha llegado. Pedri estuvo rodeado por su familia en el transcurso del evento que organizó el FC Barcelona. “Es verdad que todo ha pasado muy rápido, pero gracias a mis padres y mi hermano mantengo los pies en el suelo. Gracias a ellos estoy aquí sentado", expresó el futbolista.

 
Hoy destacamos